Los mejores 7 momentos de Dragon Ball

Los mejores momentos de Dragon Ball son aquellos en los que ocurrieron cosas maravillosas, que seguramente todo fan puede recordar si vio el capítulo en donde pasaron el mismo, aunque esto puede variar según cada persona.

Recordemos que a lo largo de sus diversas sagas y películas, esta franquicia ha logrado capturar la imaginación de jóvenes y adultos por igual, transportándonos a un universo lleno de emociones, acción y poderes extraordinarios, regalándonos producciones icónicas con una cantidad de momentos.

Entre tantos, ¿Cuáles son los mejores momentos de Dragon Ball? Tales se han convertido en hitos que perduran en la memoria de los fanáticos, generando un fervor y una pasión inigualables, destacando los siguientes que mencionaremos.

Goku descubre que es Saiyajin

momentos de Dragon Ball

No solamente Goku se entera de que es Saiyajin, igualmente los espectadores. Para ello, vemos al hermano mayor de Goku, quien le hace saber que pertenece a una raza de la cual conocemos su nombre.

Asimismo, le dice su nombre real, que es Kakarotto. Sin duda, uno de los mejores momentos de Dragon Ball lleno de muchas emociones.

Un deseo para Oolong

Puede ser que a algunos no les haya gustado un deseo mal aprovechado, pero no cabe duda que es un deseo divertido que le quita un poco de seriedad al asunto y nos saca risas, pues aprovechando las Bolas del Dragon, Oolong lo que hace es pedir unas braguitas, las cuales le son concedidas.

Primera transformación de Goku

Todas las transformaciones que hace Goku a Super Saiyajin, son emocionantes, y existen muchas a lo largo de todo el anime. No obstante, la más especial de todas ocurre en la quinta temporada de DB, cuando lo hace por primera vez.

Goku logra la hazaña de transformarse justo después de que Freezer mate a Krillin, quien sabemos de este último, es de los personajes que más muere.

Demostración de amor de Piccolo

momentos de Dragon Ball

Piccolo es un personaje magnifico, tanto que es curiosamente el favorito del creador de la serie, el propio Akira Toriyama, y así como lo es de este, lo es igualmente de muchos otros fans, ganando más en su club de fans después de uno de los mejores momentos de Dragon Ball que vive con Gohan.

En algún punto de la serie Piccolo toma un rol paternal con Gohan, siendo que este vínculo se solidifica cuando Piccolo tiene que entrenar a Gohan.

Fue tal el querer entre estos dos, y el papel paternal de nuestro amigo verde que hizo que tomara una difícil decisión. Por un momento Gohan estuvo a punto de ser asesinado, pero Piccolo se interpone en el ataque que es dirigido hacia él, y se sacrifica, siendo sus últimas palabras ‘Gohan, te quiero’.

Goku contra Vegeta

Incluso cuando forman un solo equipo del mismo bando, es claro que existe rivalidad entre Goku y Vegeta, pero lo interesante es cuando se enfrentan por primera vez. Esto es simplemente icónico, después de todo, en este instante Vegeta casi es asesinado por Krillin, algo que no se imaginaria.

Goku contra Piccolo Daimaoh

El primer Piccolo del que sabemos es el conocido Piccolo Daimaoh, que es asesinado por Goku en una versión más joven. Lo que hace este uno de los mejores momentos de Dragon Ball, es la manera en que Goku lo atraviesa.

Sabemos que posteriormente el hijo de Piccolo es una reencarnación de Daimaoh, pero dicha reencarnación pasa de ser un villano a un héroe que se une a los guerreros Z.

Vegetto contra Majin Boo

momentos de Dragon Ball

Uno de los villanos más odiosos del universo de Dragon Ball es Majin Boo, quien cae mal a primeras, y con total razón. Después de tanto hacer de las suyas, podemos ver uno de los mejores momentos de Dragon Ball, cuando Goku y Vegeta llevan a cabo una fusión.

Gracias a los pendientes Pothala Goku y Vegeta pueden unir su fuerza de una manera potente, para hacerle frente a Majin Boo.