Dragon Ball GT

1 Temporadas - 64 Episodios

img0
1996 TERMINADO 23 min 6090

Dragon Ball GT : estás a punto de ver online Dragon Ball GT totalmente gratis y desde cualquier dispositivo electrónico que poseas, sin restricciones y sin ningún tipo de pago o registro adicional, también puedes descargarla en otro idiomas en caso de que gustes verla en Inglés, Castellano o en su audio original Japones subtitulado en español, gracias por visitarnos, esperamos que disfrutes del contenido.

Han pasado diez años desde que Goku dejó a sus amigos y familiares para perfeccionar sus habilidades. Pero Goku pronto se encuentra desamparado contra el poder místico de las Bolas de Dragón y un deseo accidental hecho por el tortuoso Emperador Pilaf. Su deseo; Que Goku vuelva a ser un niño! No desanimado por este pequeño revés, Goku, junto con Trunks, y su propia nieta Pan, irrumpen en los confines del espacio en busca de las misteriosas Blackstar Dragon Balls. Pero estas bolas de dragón tienen un secreto fatal: si no se recoge dentro de un año, la Tierra será destruida.

Dragon Ball GT (ドラゴンボール GTジーティー, Doragon Bōru Jī Tī, «GT» significa Grand Tour, 'Gran viaje' en español) es un anime creado por el estudio de animación japonesa Toei Animation Company. Es una secuela spin-off de Dragon Ball Z cuyo material es producido solamente por Toei Animation. La serie Dragon Ball GT es la más corta de todas, con tan solo 64 episodios; al contrario de sus predecesores que tuvieron 153 episodios (Dragon Ball) y 291 episodios (Dragon Ball Z) respectivamente. Originalmente se hizo de 40 episodios (terminando en el Arco del Vengador Demoníaco Baby), mas la serie continuó con otros 24 episodios y concluyendo con el especial de televisión Dragon Ball GT: ¡Una historia alternativa de Goku! La prueba del coraje es la Sì Xīngqiú.

Todo comienza 5 años después de que Son Goku se haya ido a entrenar con Oob. Pilaf logró encontrar las Esferas del Dragón Definitivas (cuya principal característica es que tienen sus respectivas estrellas de color negro dibujadas en su superficie) y accidentalmente convierte a Son Goku en un niño. Dichas esferas se esparcen por el universo entero y deben ser recolectadas en un plazo menor a un año o el planeta en donde se pidió el deseo, es este caso, la Tierra, será destruido. Goku, Son Goten y Trunks deciden embarcarse y encontrarlas lo más pronto posible. Sin embargo, en el último instante antes de partir, Pan, nieta de Goku e hija de Son Gohan, entra a la nave y logra ponerla en marcha, dejando fuera de la misión a Goten, y así emprendiendo el gran viaje junto a su abuelo y Trunks. Durante su viaje deben pasar por diversos planetas y enemigos.

Género: Action & Adventure, Animación, Comedia, Sci-Fi & Fantasy

Actores: Atsushi Kisaichi, Bin Shimada, Daisuke Gouri, Hiromi Tsuru, Jōji Yanami, Masako Nozawa, Mayumi Tanaka, Miki Itō, Ryou Horikawa, Takeshi Kusao, Toshio Furukawa, Yūko Minaguchi

Background