Mangas de Dragon Ball

Manga Dragon Ball (ドラゴンボール, Doragon Bōru) es un manga japonés del género wuxia y de demografía shonen que fue escrito y dibujado por Akira
Manga de Dragon Ball Super : Algún tiempo después de la derrota de Majin Boo, la paz ha regresado a

Mangas de Dragon Ball : En esta sección encontraras todos y cada uno de los Mangas de Dragon Ball lanzados hasta la fecha listos para ser Descargados o leídos online totalmente gratis y sin registros, Dragon Ball el manga fue creado por Akira Toriyama quien posteriormente también lanzaria la serie. Kakarotto abandona su planeta porque es atacado por un enemigo. Lo adoptan y lo nombran como Goku. Goku empezará a luchar en artes marciales y a hacer amigos y enemigos para intentar conseguir las 7 bolas de dragón que le permiten dominar el mundo y que se le concedan uno o varios deseos.

Manga de Dragon Ball es un manga japonés del género wuxia y de demografía shonen que fue escrito y dibujado por Akira Toriyama para la revista semanal Shonen Jump, y fue publicado desde la edición #51 de 1984 hasta la edición #25 de 1995, con un total de 519 capítulos y un gaiden que fueron luego compilados en 42 volúmenes llamados Tankōbon (単行本) lanzados desde el 15 de septiembre de 1985 hasta el 9 de agosto de 1995.

En estos volúmenes se incluye el argumento que se animaría como Dragon Ball Z, aunque en el manga no se hace la diferencia; exceptuando la publicación estadounidense por parte de VIZ media donde los volúmenes del 27 al 42 son renombrados a Dragón Ball Z.

El Manga de Dragon Ball en España empezó a ser publicado por la editorial Planeta DeAgostini por primera vez en mayo de 1992, convirtiéndose así en el primer país occidental en publicar el manga fuera de Japón. La primera edición tenía el sentido de lectura invertido (u occidentalizado), publicándose en 153 cómic books de la ''edición blanca'' a la que le seguirían otros 58 cómics de la ''edición roja''; en total 211 cómics que abarcaban la totalidad de la serie. La segunda edición cambiaría la ''edición blanca y roja'' por la ''serie amarilla y azul'' respectivamente, con el mismo número de cómics. Luego se publicaron en formato tankōbon entre 1995 y 1998, y en formato kanzenban entre 2006 y 2007.

En México fue lanzada por Grupo Editorial Vid en formato de cómic americano desde agosto de 2000 hasta 2003, con solo dos capítulos por número. Pero después de 30 entregas, la editorial decidió cambiar el formato americano por el japonés, de menor tamaño, 5 capítulos por número y con lectura al estilo japonés, esto es, leyendo de derecha a izquierda, lo que al principio causó algo de confusión entre los lectores. Se editó la obra completa en 85 pequeños tomos que incluían todas las portadas originales, separación de capítulos y al final de cada tomo se incluían leyendas populares y reportajes sobre el estilo de vida en Japón. Esta edición también se vendió en varios países de Centro y Sudamérica. En Argentina se publicó la serie en formato tankôbon entre los años 2008 y 2014, mientras que México comenzó a hacerlo en 2015.