Dragon Ball Heroes

4 Temporadas - 37 Episodios

img0
2018 EN EL AIRE 10 min 10381

Dragon Ball Heroes : estás a punto de ver online Dragon Ball Heroes totalmente gratis y desde cualquier dispositivo electrónico que poseas, sin restricciones y sin ningún tipo de pago o registro adicional, también puedes descargarla en otro idiomas en caso de que gustes verla en Inglés, Castellano o en su audio origina Japones subtitulado en español, gracias por visitarnos, esperamos que disfrutes del contenido.

“Goku y Vegeta se van a entrenar cuando son visitados una vez más por Trunks del futuro, pero repentinamente Trunks desaparece y un misterioso hombre llamado ‘Fu’ aparece. ‘Fu’ les dice que Trunks está atrapado en el espacio, en un lugar desconocido construido entre universos llamado Planeta Prisión”, señala la sinopsis.

Trunks regresa del futuro para entrenar con Goku y Vegeta. Sin embargo, desaparece sin previo aviso. Entonces el misterioso Fu irrumpe, diciéndoles que Trunks ha sido encarcelado en el Prison Planet, un misterioso complejo en un lugar desconocido en los universos. El grupo busca las bolas de dragón para liberar a Trunks, ¡pero les espera una batalla sin fin! ¿Goku y los demás rescatarán a Trunks y escaparán del Prison Planet?

Dragon Ball Heroes es el nuevo anime de Toei Animation, basado en el popular videojuego de arcade y que hasta el momento tiene confirmados dos únicos episodios que serán estrenados en julio próximo en Japón.

Como una adaptación de Super Dragon Ball Heroes –, la miniserie abordará el arco conocido como ‘Prison Planet’ (‘Planeta Prisión’) y además del Super Saiyan 4, incluirá a un misterioso guerrero apodado el Evil Saiyan (Saiyajin Malvado) y personajes del videojuego como el científico y siniestro hechicero Fu.

Dragon Ball Heroes tiene como principal objetivo promocionar el juego y no tendrá directa relación con los eventos finales de Dragon Ball Super, aunque sí estará ubicada cronológicamente después del Torneo de Poder.

Director: Akira Toriyama

Género: Action & Adventure, Animación, Comedia, Kids

Background