Dragon Ball

1 Temporadas - 153 Episodios

img0
1986 TERMINADO 25 min 15302

Dragon Ball : estás a punto de ver online Dragon Ball la primera serie totalmente gratis y desde cualquier dispositivo electrónico que poseas, sin restricciones y sin ningún tipo de pago o registro adicional, también puedes descargarla en otro idiomas en caso de que gustes verla en Inglés, Castellano o en su audio origina Japones subtitulado en español, gracias por visitarnos, esperamos que disfrutes del contenido.

Hace mucho tiempo, en las montañas, el maestro de artes marciales Gohan descubrió a un excepcional niño durante una noche tormentosa, al que llamó Goku. Sin saber nada de su pasado, Gohan le crió como su nieto hasta los ocho años y le entrenó en artes marciales. Después de morir su abuelo, un buen día conoce a Bulma, una muchacha obsesionada con las misteriosas Esferas del Dragón. Juntos emprenderán la búsqueda de las siete esferas, una aventura que cambiará la vida de Goku para siempre

La trama sigue las aventuras de Son Gokū desde su infancia hasta su edad adulta, período en el que se somete básicamente a un entrenamiento de artes marciales, y explora el mundo en búsqueda de siete objetos legendarios conocidos como las («Esferas del Dragón» en Hispanoamérica y «Bolas del Dragón» en España), las cuales conceden cualquier deseo a su portador por medio de un gran dragón volador llamado Shenlong. A lo largo de su travesía, Goku se hace de varios amigos y se enfrenta a una amplia variedad de villanos, muchos de los cuales también buscan las Dragon Ball para cumplir sus siniestros deseos.

Los 42 volúmenes (Tankōbon) se adaptaron en dos series de Anime producidas por Toei Animation: Dragon Ball y Dragon Ball Z, las cuales fueron transmitidas en Japón de 1986 a 1996. Adicionalmente, Toei ha creado 17 largometrajes animados inspirados en el manga, así como tres especiales televisivos y un anime alternativo titulado Dragon Ball GT, que continúa más allá de los acontecimientos presentados en el manga. En 2009, Toei comenzó a transmitir una versión remasterizada de Dragon Ball Z bajo el nombre de Dragon Ball Kai, en donde la mayoría del material de la versión original que no aparece en el manga se halla removido. Es importante señalar que varias empresas han producido varios tipos de productos inspirados en Dragon Ball los cuales van desde un juego de cartas coleccionables hasta un gran número de videojuegos.

Desde su lanzamiento se ha convertido en uno de los mangas y animes más populares de su época, tanto en Japón como en Norteamérica. Los 42 volúmenes del manga han vendido más de 152 millones de copias solamente en su país de origen, cifra que se extiende a 200 millones si se consideran las ventas a nivel mundial. La crítica ha elogiado el diseño, la caracterización y el humor de la historia, mientras que varios Mangaka han confirmado que Dragon Ball les sirvió de inspiración para crear sus propios mangas, entre los cuales se incluyen los creadores de Naruto y One Piece.

Director: Akira Toriyama

Género: Action & Adventure, Animación, Comedia, Sci-Fi & Fantasy

Actores: Chikao Ohtsuka, Eiko Yamada, Hiroko Emori, Hiromi Tsuru, Hirotaka Suzuoki, Jōji Yanami, Kenji Utsumi, Kōhei Miyauchi, Mami Koyama, Masako Nozawa, Mayumi Tanaka, Naoki Tatsuta

Ver video
Background