Dragon Ball Z Kai

6 Temporadas - 158 Episodios

img0
2009 TERMINADO 26 min 8945

Dragon Ball Kai : estás a punto de ver online Dragon Ball Kai y totalmente gratis y desde cualquier dispositivo electrónico que poseas, sin restricciones y sin ningún tipo de pago o registro adicional, también puedes descargarla en otro idiomas en caso de que gustes verla en Inglés, Castellano o en su audio original Japones subtitulado en español, gracias por visitarnos, esperamos que disfrutes del contenido.

Dragon Ball Kai es un remake/revisión de la serie Dragon Ball Z, producida en conmemoración de su 20 aniversario. Comenzó a emitirse en abril de 2009. Cuenta con animación mejorada, soporte para imagen en alta definición, nuevos efectos especiales y todas las voces fueron regrabadas por los actores de doblaje originales. Pese a que sigue la misma historia que Dragon Ball Z, esta vez se reducirá drásticamente con la intención de acercarla más a lo narrado en el manga, dejando la serie en un total de 159 episodios, frente a los 291 que componían Dragon Ball Z.

Dragon Ball Z Kai, conocida en su país de origen como Dragon Ball Kai (ドラゴンボール改, Doragon Bōru Kai), es una reedición de Dragon Ball Z estrenada el 5 de abril de 2009 con motivo de conmemorar el 20.° aniversario de la serie.

El término "Kai" 改「かい」 en el nombre de la serie significa "actualizado", "modificado" o "alterado".

La serie, exceptuando a Japón, fue dividida en dos: "Dragon Ball Z Kai" y "Dragon Ball Z Kai: Los capítulos finales".

Imagen en Full HD (alta definición), formato 16:9 con mejoras en las escenas (realineadas, reanimadas, nuevos colores, nuevos fondos), se regrabaron las voces y los efectos de sonido, se editó para que siga mejor el manga y se crearon nuevos openings y endings, más una nueva banda sonora.

El primer episodio empieza con la batalla Bardock-Freezer y Goku dentro de una cápsula. La serie cambia mucho, el seiyū (voz japonesa) de Tenshinhan debido a que ha fallecido no regrabará su voz, también los capítulos han sido recortados, en pocas palabras, nada más se encuentra lo principal de la serie.

Tenía una nueva música de fondo compuesta por Kenji Yamamoto y utiliza nuevos openings y endings, ambos interpretados por el compositor Takayoshi Tanimoto.

Sin embargo, en los últimos capítulos de Dragon Ball Kai, la banda sonora fue cambiada por la anterior de Dragon Ball Z, compuesta por Shunsuke Kikuchi. Estos cambios también afectan a las retransmisiones de la serie, como los DVD-Box y las versiones de la serie en otros idiomas, debido a una acusación de plagio hacia Kenji Yamamoto. Desde la saga de Majin Buu, la banda sonora de la serie empezó a estar a cargo de Norihito Sumitomo.

 

Género: Action & Adventure, Animación, Comedia, Sci-Fi & Fantasy

Actores: Jōji Yanami, Masako Nozawa, Mayumi Tanaka, Ryou Horikawa, Toshio Furukawa

Background