8 Personajes femeninos en Dragon Ball más fuertes
Los personajes femeninos en Dragon Ball no son tantos como se quisiera, de hecho, si Akira Toriyama fuese incluido más, puede que el anime tuviera más éxito, ya que no solo los niños lo consumían, igualmente las niñas, por lo que fuse sido asombroso para ellas haber visto más chicas o mujeres peleando junto con nuestros guerreros.
De hecho, si nos fijamos bien, el anime tiene poca presencia femenina si se compara con los personajes masculinos que han dicho presente en el mismo.
Aun así, por la época en que se creó Dragon Ball, es poco lo que se le puede reclamar al creador en este aspecto, más bien destacaremos los personajes femeninos en Dragon Ball y cuál ha sido su papel, para apreciarlo un poco más.
Videl
Videl es la hija de Mr. Satán, una humana, pero que no es cualquier humana, sino la más poderosa de la Tierra, aunque es importante destacar que el nivel de lucha de las mujeres terrícolas no es demasiado alto.
No obstante, no se le puede restar el mérito a Videl, uno de nuestros personajes femeninos que es posible ver en algunos capítulos desde el anime de Dragon Ball Z.
Roasy
Puede que no muchos conozcan a Roasy, pero eso porque la vemos en Dragon Ball Super, quien tiene su aparición durante el Torneo del Poder, quien sale haciendo una especie de parodia de Sailor Moon.
A pesar de ser la más débil de su escuadrón, su fortaleza le da batalla al mismísimo Vegeta cuando llegan a enfrentarse.
Androide 18
Androide 18 puede ser de los personajes femeninos de Dragon Ball con más protagonismo desde que sale en la serie, concretamente en el episodio de Despertar de los Androides, quien representa un gran poder de destrucción, y da grandes dolores de cabeza a los guerreros por su habilidad.
Sin embargo, es un personaje que cambia, y que incluso al final forma una familia con Krillin, lo que la hace más interesante.
Caulifla
Caulifla fue un personaje que sorprendió mucho por su aspecto, ya que es una Saiyajin, lo que se hace notar con la posición y el color de su pelo, además de con su gran fuerza, resistencia y habilidad para aprender de una manera increíblemente rápida.
Esto último es una de sus mejores habilidades, ya que ella misma pudo aprender a hacerse Saiyajin del nivel 2 con solamente ver a Goku llevar a cabo el proceso, en Dragon Ball Super.
Kakunsa
Proveniente también del escuadrón de Roasy, denominado como Doncella, Kakunsa eleva la vara cuando de poder de lucha hablamos, porque va un paso más allá, lo que es notorio cuando pelea contra el Androide 17.
Aunque este último la vence, debemos recordar que el Dr. Gero termina con su exposición de combate, al terminar venciéndola.
Ribrianne
Fácilmente podría estar entre los personajes más odiados de DB, por lo insoportable que llega a ser, pero en este caso vale la pena hablar de sus movimientos tan certeros y mortales, a pesar de que parece muy torpe.
Solo después de que se sacrificara el Androide 18 fue que Ribrianne quedó derrotada, y es que esto habla de su poder.
Kale
Hablar de Kale es hacer referencia a uno de los personajes femeninos que cualquier chica podría querer ser, en términos ficticios viendo el anime, ya que esta es la Saiyajin más fuerte, aunque igualmente la más inestable.
De todas maneras, no se puede negar el asombro entre los fans cuando ella quiere hacer uso de sus recursos para la batalla.
Vados
Si bien es cierto que Vados tiene un carácter tranquilo, en todo el universo de Dragon Ball, Vados es de los personajes femeninos más poderosos por mucho cuando tenemos en cuenta a las demás del listado, incluso a otra que no aparecen en el mismo.
En este sentido, es fundamental resaltar la pelea que Vados tuvo contra Bills y Champa, así como la que tuvo contra Goku y Vegeta, en donde hizo un repaso del poder y habilidades que tiene, pero que no hemos visto del todo, pues le queda mucho.