8 Personajes más débiles de Dragon Ball
Los personajes más débiles de Dragon Ball son fáciles de señalar, sobre todo cuando los comparamos con guerreros como Goku, Piccolo, Vegeta, incluso los villanos más poderosos, como Majin Boo y Freezer.
Sin embargo, aunque sean flojos, en muchos casos se debe reconocer que tienen su aporte para la historia de una manera u otra.
Pero no podemos dejar de mencionarlos como los personajes más débiles de Dragon Ball, que además de los evidentes, es interesante conocer a otros que quizás no habíamos notado o simplemente habíamos olvidado.
Mr. Satán
Es verdad que no se le puede restar merito a Mr. Satán, porque a pesar de ser un humano, ha llegado a demostrar su gran fuerza y habilidad en las artes marciales, tanto que era el campeón de este torneo.
No obstante, la realidad es que no es suficiente para que esté entre los más poderosos, pues resulta ser de los personajes más débiles de Dragon Ball, aunque también está entre los más odiados del anime.
Chiaotzu
Este personaje tan particular tenia ciertas habilidades que lo pueden diferenciar de un humano común, ya que era capaz de levitar y lucir ciertas técnicas de pelea, pero no iba mucho más allá de eso.
Es fácil entender porque está en la lista de los personajes más débiles de Dragon Ball, y con razón, más teniendo en cuenta que se autodestruyó para terminar con Nappa, y a este solo le hizo un rasguño mínimo.
Yamcha
Tomarle cariño a Yamcha es bastante sencillo, porque es simplemente genial, y a pesar de que tiene ciertos poderes, no se puede negar que entre los guerreros Z, es de los que menos puede hacer cuando pelean.
Asimismo, recordemos que Yamcha protagoniza un meme que refleja bien lo poco poderoso que es, y si tenemos en cuenta que está entre los personajes que más han muerto, es claro su posición en la lista.
Chi Chi
La esposa de uno de los guerreros Z más poderoso, Goku, es bastante endeble, quien al inicio del anime podía defenderse bien, pero cuando este transcurre, se nota lo flojo de su poder.
De hecho, le señala como una mujer que tuvo potencial para llegar a ser más que la esposa de Goku, la madre de sus hijos y una ama de casa, pero no trascendió en la historia de Dragon Ball.
Bulma
Es un hecho que Bulma tiene gran personalidad, con un carácter fuerte que le permite dominar de cierta forma a Vegeta, quien de por sí ya tiene un carácter complicado.
Aun así, Bulma no demuestra fortaleza ni lucha en la serie, por lo que también cumple el papel de ser la esposa de Vegeta, la madre de sus hijos, y quizás también una ama de casa.
Yajirobei
Uno de los momentos más icónicos de Yajirobei es cuando logra quitarle la cola a Vegeta cuando este se encuentra transformado en un mono gigante, pero nada más.
Si bien es cierto que conocemos sus habilidades con la katana, al final no es suficiente, y por ende está entre los personajes más débiles de Dragon Ball que señalar.
Puar
Vemos a Puar cuando está con Yamcha, a quien se le puede considerar como su mascota, que como el, está entre los personajes más débiles. Sin embargo, destacamos su habilidad de transformarse en otros seres o personas, al menos en apariencia.
Oolong
Es simple olvidar que este personaje existe por su papel, pero lo recordamos precisamente por ser flojo en combate. Al igual que Puar, Oolong tiene la habilidad de transformarse en apariencia en otros, pero no es significativo cuando se trata de pelear.