7 Personajes que más mueren en Dragon Ball
Los personajes que más mueren en Dragon Ball lo han hecho varias veces porque en algún punto vuelven a revivir, y es que no se trata de una serie anime en donde los personajes que mueren por cualquier razón, ya no vuelven a aparecer, pues recordemos que gracias a las Esferas del Dragón, se pueden cumplir deseos que en otro caso serían imposibles.
Si bien es positivo cuando volvemos a ver a nuestros personajes favoritos, también llega a ser molesto cuando reviven los villanos, pero todo es parte de la historia que compone al maravilloso mundo de Dragon Ball.
Maestro Roshi: 2 muertes
El maestro Roshi muere por un día cuando intenta sellar a Piccolo con Mafuba, y ya para cuando vuelve a morir, estamos hablando del final de la serie cuando Majin Boo destruye la Tierra, pero esta muerte también es por poco tiempo.
Chaoz: 3 muertes
Es posible que algunos no lo recuerden, pero Chaoz se encuentra en la lista de los personajes que más mueren en Dragon Ball por la cantidad de veces que esto pasa, que son en total 3.
Primero, es Piccolo quien lo mata, luego en Dragon Ball Z en realidad se sacrifica para destruir a Nappa, o al menos intentarlo, y la última vez, cuando la Tierra es destruida por Majin Boo.
Piccolo: 3 muertes
Es irónico que Piccolo tenga la misma cantidad de muertes que Chaoz, siendo la primera cuando se sacrifica con la finalidad de salvar a Gohan, en momentos posteriores mueren cuando Kid Boo explota la Tierra, y finalmente en Dragon Ball GT, concretamente cuando Baby explota el planeta.
Yamcha: 3 muertes
Se podría pensar que Yamcha es de los personajes que más mueren en Dragon Ball, y si lo es, pero no ha fallecido tanto como se cree, pues han sido 3 veces, siendo la primera la más icónica cuando explota por un Saibaman.
La segunda muerte de nuestro querido Yamcha ocurre cuando es asesinado en el futuro por Androide 17, y por último, lo vemos morir en DBZ, cuando Majin Boo hace de las suyas nuevamente y procede a matarlo.
Goku: 4 muertes
Es extraño que uno de los guerreros más poderosos de la Tierra, para algunos el más poderoso, haya muerto tantas veces, aunque esto es relativo, porque algunas muertes no se contabilizan, aun así, no deja de ser uno de los personajes que más mueren en Dragon Ball.
Se puede decir que la primera vez fue en el capítulo 5 de DBZ, la segunda cuando se sacrifica para salvar la Tierra de Cell, posteriormente por una enfermedad del corazón, de la cual Trunks del futuro lo salva, luego en Dragon Ball GT y por último, en Dragon Ball Super, aunque revive.
Vegeta: 4 muertes
Quien iguala al Maestro Roshi como uno de los personajes que más mueren en Dragon Ball es Vegeta, que para numerosos fans es el más poderoso, incluso más que Goku.
Para hace run recuento, es necesario recordar que Vegeta murió la primera vez cuando se enfrentó a Freezer, seguimos con aquel momento en el que Majin Boo casi lo derrota, y este prefiere inmolarse, la tercera vez pasó en el futuro, cuando Androide 17 le quita la vida, y en la última ocasión de momento fue cuando explota la Tierra a causa de Freezer nuevamente.
Krillin: 5 muertes
Krillin es el mejor amigo de Goku, y como todo mejor amigo del protagonista no puede morir, al menos no definitivamente, por ello es que Krillin siempre es revivido y lo volvemos a ver, de hecho, curiosamente esta es una de las razones por la que es de los personajes más odiados.
La primera muerte no es tan recordada, porque ocurre en el capítulo 102 de DB, luego lo vemos morir en el capítulo 95 de DBZ, igualmente en Dragon Ball Super tiene su muerte, así como en la saga de Majin Boo en DBZ, sin dejar de lado cuando muere por quinta vez en Dragon Ball GT.