5 Mejores videojuegos de Dragon Ball

Hablar de los mejores videojuegos de Dragon Ball no es tan sencillo, pues ha habido una gran cantidad de entregas de la franquicia en el mercado, los cuales se han ido lanzado desde varias décadas atrás hasta la actualidad.

Se puede medir el éxito de una producción, en este caso, anime, según ofrezca más tipo de contenido para el público, y como es bien sabido, los videojuegos de Dragon Ball reflejan lo exitosa que ha sido el anime, incluso las películas y el mismo manga.

Pero entre tantos videojuegos de Dragon Ball ¿Cuáles son los mejores? Para definir esto es importante tener en cuenta la recepción del público, el cumplimiento de las expectativas del mismo y las ganancias generadas por ventas para la empresa, y con base a ello señalaremos los siguientes.

Dragon Ball: Hyper Dimension

Mejores videojuegos de Dragon Ball

Este es uno de los videojuegos de Dragon Ball que pone nostálgico a cualquier que lo haya jugado en su época, siendo de los mejores 2D del momento.

Las animaciones en general están bien logradas y las peleas son divertidas de llevar a cabo, gracias a los controle con los que se cuentan al jugarlo.

Dragon Ball: ultimate Butoden

Desde que este salió al mercado, el NDS se hizo más popular, porque era el medio para disfrutar de una excelente entrega en cuanto a videojuegos de Dragon Ball se trata.

Llamó mucho la atención los diseños de personajes, porque tenían una estética igual, pero con las cabezas más grandes, aun así, contaba con excelente jugabilidad.

Dragon Ball Xenoverse 2

No cabe duda de que el título Xenoverse fue bien recibido por el público que quería ir un poco más allá de las peleas convencionales, y este lo logró, siendo bien acogido en distintas consolas, como PC, PlayStation 4, Switch, etc.

La posibilidad de crear a tu propio personaje, la exploración del mundo, y claro, los combates, que pueden ser cooperativos, hacen de este una gran alternativa para tener siempre presente al querer jugar un título de Dragon Ball.

Dragon Ball Z: Budokai 3

Para llegar a la tercera entrega de este título, se tuvo que pasar por dos previas, que quizás no son las más destacables, pero sentaron las bases para uno de los mejores videojuegos de Dragon Ball, que tiene su propia esencia.

El mismo gustó mucho desde el inicio por lo bien logrado que estaba el aspecto 3D, pudiendo luchar no solo en el suelo, sino como lo harían en la serie, es decir, desde las alturas, con escenas geniales y una historia entretenida.

Dragon Ball Fighterz

Mejores videojuegos de Dragon Ball

Para los que han jugado muchos videojuegos de Dragon Ball, este es el mejor de todos, el cual salió en el año 2018 para quedarse en el tiempo como una producción que valió la pena la espera, pues es en pocas palabras, fantástico.

Es emocionante desde el primer momento, porque conserva mucha fidelidad con respecto a la obra original, y por supuesto, la jugabilidad está a un nivel superior en comparación de otras entregas, por ende, es tan jugado.