7 Villanos de Dragon Ball más icónicos

Muchos son los villanos de Dragon Ball que conocemos a lo largo del anime, los cuales son necesarios, después de todo, la historia no podría ser lo que es sin ellos, pero entre tantos, existen los que destacan.

Una característica importante de estos villanos, es que son buenos… siendo malos, es decir, son de esos personajes que te generan mucha rabia, desprecio y molestia, por lo que cumplen con su trabajo, y a pesar de que puedan no gustar, no se puede negar que son de los mejores villanos de Dragon Ball.

Androide 17 y 18

Villanos de Dragon Ball

Este dúo de personajes aparece por primera vez en Dragon Ball Z, en el episodio 133, quienes causaron mucho impacto desde el principio, ya que eran tremendamente poderosos, poniendo en graves aprietos a nuestros guerreros principales.

Los vemos por primera vez en la línea temporal del futuro, y son realmente aterradores por sus poderes y fuerza que son capaces de demostrar, aunque posteriormente cambian de bando, de hecho, Androide 17 llegan a formar una familia con Krillin.

Tao Pai Pai

Este es uno de los villanos de Dragon Ball que vale la pena mencionar, debido a que era un humano, pero a pesar de ello le dio pelea a Goku.

Cuando peleo contra él, fue capaz de superarlo en diferentes aspectos, incluso contó con la gran habilidad de resistir a un Kamehameha.

Dr. Gero

Para muchos es uno de los villanos de Dragon Ball que cae mal inmediatamente, quien fue el responsable de crear a Androides increíblemente fuertes, que representaban un peligro para la Tierra.

Este científico obsesionado con vengarse de Goku, usó su obsesión para aplastar a Goku, no solo con los Androides 17 y 18, sino del mismo modo a Cell, al que se le llamó como el Androide perfecto.

Cell

Villanos de Dragon Ball

Cell es producto de la creación del Dr. Gero, quien fue creado y diseñado concretamente para que al dar con los Androides construidos, los absorbiera, de tal manera en que aumentara su poder con cada absorción, para que fuera más y más poderoso.

No es de extrañar que por su gran poder sea uno de los villanos de Dragon Ball con mayor fuerza, pues llegó a alcanzar niveles más allá que los de un Super Saiyan, siendo realmente atemorizante para todos, desde los guerreros hasta los espectadores.

Boo

Al hablar de Boo, nos referimos a Boo en todas sus formas, que no son unas pocas, sino muchas, como Majin Boo, Majin Boo Malo, Super Boo, Kid Boo, entre otros, siendo cada cual despreciable a su forma.

Su papel como uno de los villanos de Dragon Ball se puede considerar de los mejores desde su primera aparición en DB 232, al darle batalla constantemente a Goku, Vegeta, entre otros, en un nivel ridículo.

Freezer

Villanos de Dragon Ball

Muchos coincidirán en que Freezer es de los villanos de Dragon Ball más superiores, por no decir el superior entre todos, sin importar cuál sea su forma, pues como bien sabemos, llega a tener varias a lo largo del anime.

Debemos recordar que su poder es tal que fue el causante de la destrucción del Planeta Vegeta, haciendo que la especie se extinguiera.

Es el villano que más aparece en pantallas en toda la serie, y a pesar de ser derrotado varias veces, lo vemos reaparecer, incluso una película se centra en su resurrección, siendo esta una de las últimas películas de Dragon Ball.