Opciones
  • Opción 01

    Japones Sub-Latino

    Netu

    480p (DVD-Rip)

    VER ONLINE
Background
  • Opción 01

    Japones Sub-Latino

    Mega, 1Fichier y Google Drive

    480p (DVD-Rip)

    Descargar

Dragon Ball Z El plan para erradicar a los Saiyajins

img0
1993 480p (DVD-Rip) 1h 0m 576

OVA (Original Video Animation)

Dragon Ball Z El plan para erradicar a los Saiyajins : estás a punto de ver online Dragon Ball Super Broly totalmente gratis y desde cualquier dispositivo electrónico que poseas, sin restricciones y sin ningún tipo de pago o registro adicional, también puedes descargarla en otro idiomas en caso de que gustes verla en Inglés, Castellano o en su audio original Japones subtitulado en español, gracias por visitarnos, esperamos que disfrutes del contenido.

Dragon Ball Z Gaiden: El plan para erradicar a los saiyanos (ドラゴンボールZ がいでん サイヤじんぜつめつ けいかく, Doragon Bōru Zetto Gaiden Saiya-jin Zetsumetsu Keikaku, lit. "Dragon Ball Z Historia paralela: El plan para erradicar a los saiyanos") es una de las primeras OVAs de Dragon Ball Z. Fue originariamente lanzada en videocasetes domésticos el 6 de agosto de 1993 en Japón, como guía visual del videojuego de Famicom de Dragon Ball Z Gaiden: Saiya-jin Zetsumetsu Keikaku.

Esta OVA trataría de un mundo paralelo, puesto que no tiene relación con la trama original situado aproximadamente entre el entrenamiento de Gokú y sus amigos antes del Torneo o Juego de Cell... La historia comienza con una serie de gases que rodean a la tierra y pretenden eliminar a sus habitantes. Gokú junto a Gohan y Piccoro tratarán de destruir estas máquinas. Pronto, aparece en escena El Doctor Raichi... Única OVA de Dragon Ball lanzada en dos episodios para Playdía, una consola de videojuegos de Bandai. En 2010 se realizó un remake de la misma historia.

Los saiyanos se encuentran con un problema: El Dr. Lychee, último tsufruiano que sobrevivió del ataque de los saiyanos que sucedió en el planeta Vegeta. Además, los saiyanos utilizaron posteriormente la tecnología tsufruiano, muy avanzada. Para eliminar a Goku, Vegeta, etc., ha creado clones de Slug, Tullece, Coora y Freeza. Pero el mayor peligro no esta en la potencia de los clones, sino en su capacidad de regenerarse y de neutralizar a los saiyanos, de tal modo que sus ataques serán realizados en vano.

Entonces Goku descubre su punto débil. Los derrotarán con los mismo ataques con que fueron vencidos anteriormente. Así que con la ayuda de Piccolo, Gohan y Trunks (a Vegeta, como a su orgullo, no parece sentarle bien un ataque a los clones). Posteriormente llegan al planeta donde el Dr. Lychee estaba escondido, y a pesar de tener grandes habilidades, de hecho mucho mayores que las de Goku y Vegeta, reúnen su energía y el malvado Dr. Lychee es derrotado.

Director: Shigeyasu Yamauchi

Género: OVAs (Original Video Animations)

Actores: Masako Nozawa, Ryou Horikawa, Ryusei Nakao, Shinji Ogawa, Takeshi Kusao, Toshio Furukawa, Yūsaku Yara

Más títulos como este