Opciones
  • Opción 01

    Español Latino

    Netu

    1080p HD

    VER ONLINE
  • Opción 02

    Español Latino

    Fembed

    1080p HD

    VER ONLINE
  • Opción 03

    Castellano

    Netu

    1080p HD

    VER ONLINE
Background
  • Opción 01

    Español Latino

    Mega, 1Fichier y Google Drive

    1080p HD

    Descargar
  • Opción 02

    Castellano

    Mega, 1Fichier y Google Drive

    1080p HD

    Descargar
  • Opción 03

    Ingles Sub-Latino

    Mega, 1Fichier y Google Drive

    1080p HD

    Descargar

Dragon Ball Super Broly

img0
2018 1080p HD 1h 41m 1369

Dragon Ball Super Broly : estás a punto de ver online Dragon Ball Super Broly totalmente gratis y desde cualquier dispositivo electrónico que poseas, sin restricciones y sin ningún tipo de pago o registro adicional, también puedes descargarla en otro idiomas en caso de que gustes verla en Inglés, Castella o en su audio origina Japones subtitulado en español, gracias por visitarnos, esperamos que disfrutes del contenido.

La Tierra se encuentra en paz luego de disputarse el Torneo del Poder. Al darse cuenta de que en el universo aún hay personas extremadamente fuertes, Goku pasa los días entrenando para alcanzar un nivel superior. Pero un día, Goku y Vegeta son confrontados por un misterioso Saiyajin llamado Broly. La raza Saiyajin debería haberse extinguido por completo tras la destrucción del Planeta Vegeta, pero entonces, ¿qué está haciendo en la Tierra? Freezer, que ha regresado del infierno, está involucrado nuevamente y el encuentro entre estos tres Saiyajins, que han tenido un destino totalmente diferente, se convertirá en una batalla feroz.

El largometraje tuvo su preestreno en Japón el 14 de noviembre de 2018, estrenándose oficialmente el 14 de diciembre de 2018 en cines japoneses, el 10 de enero de 2019 en Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Perú, Puerto Rico, República Dominicana y Uruguay, el 11 de enero de 2019 en Ecuador y México, el 17 de enero de 2019 en Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá y Paraguay y el 1 de febrero de 2019 en España. Además, un doblaje alterno hecho en Argentina ha sido grabado para su emisión exclusiva en dicho país, teniendo también 2019 como año de lanzamiento oficial.

En la actualidad, el estado del estreno del largometraje en la República Bolivariana de Venezuela es incierto, solo sabiéndose por parte de 20th Century Fox que estos se encuentran en un proceso de negociación para restablecer el cronograma de lanzamientos en el país sudamericano.

La película forma parte de la conmemoración especial del "aniversario de la vigésima película de Dragon Ball". Adicionalmente, una novela ligera del mismo nombre, escrita por Masatoshi Kusakabe, fue publicada en el día de lanzamiento del largometraje como material extra.

Director: Kazuya Karasawa, Nozomi Shishido, Tatsuya Nagamine

Género: Acción, Animación, Ciencia ficción

Actores: Atsuki Tani, Aya Hisakawa, Banjou Ginga, Bin Shimada, Hisao Egawa, Katsuhisa Houki, Kimiko Saito, Kouichi Yamadera, Masakazu Morita, Masako Nozawa, Masami Kikuchi, Masaya Takatsuka

Ver video
Más títulos como este