Opciones
  • Opción 01

    Español Latino

    Hqq

    1080p HD

    VER ONLINE
Background
  • Opción 01

    Lat, Jap, Ing

    Mega, 1Fichier y Google Drive

    1080p HD

    Descargar

Dragon Ball Z La Fusion de Goku y Vegeta

img0
1995 1080p HD 0h 55m 713

Dragon Ball Z La Fusion de Goku y Vegeta : estás a punto de ver online Dragon Ball Z Fusion totalmente gratis y desde cualquier dispositivo electrónico que poseas, sin restricciones y sin ningún tipo de pago o registro adicional, también puedes descargarla en otro idiomas en caso de que gustes verla en Inglés, Castellano o en su audio original Japones subtitulado en español, gracias por visitarnos, esperamos que disfrutes del contenido.

Dragon Ball Z: ¡El renacer de la fusión! Goku y Vegeta (ドラゴンボールZ 復活のフュージョン!!悟空とベジータ, Doragon Bōru Zetto: Fukkatsu no Fyūjon!! Gokū to Bejīta), llamada ¡Fusión! en España y La fusión de Goku y Vegeta en México, es la 15ª película basada en la serie de Dragon Ball, y la 12ª de la etapa Dragon Ball Z, fue estrenada el 4 de marzo de 1995.

Dragon Ball Z La Fusion de Goku y Vegeta : La película comienza con el Torneo del Otro Mundo y se muestra una pelea de Goku contra Paikuhan. La escena cambia a el Infierno y muestran un ogro adolescente usando la lavadora de almas, pero se distrae con su música, y no presta atención al aviso del Rey Yemma de vaciar la lavadora. Pasa un accidente y no presta atención a la lavadora de almas, se llena demasiado de maldad y se rompe, liberando toda la energía malvada de una vez. Como resultado, en la Tierra, muchos de los muertos se vuelven a la vida, y Videl y Gohan tendrán que derrotarlos.

Bulma y los demás reúnen las Bolas del Dragón, e invocan a Shen Long. Y desean que todas las almas vuelvan al Infierno, pero Shen Long les informa que él no puede enviarlas de nuevo pero no hay nada que les impida volver, y que algo está mal en el otro mundo y sólo Shen Long puede resolver el problema.

La aventura comienza cuando un habitante adolescente descuida cambiar los tanques “de la máquina del lavadero del alma”, que limpia las almas que van al infierno. Cuando los tanques estallan, el chico de la ciudad es poseído por las fuerzas malignas y se transforma en Janemba, una enorme criatura. Janemba cambia las leyes del cielo y crea muchos problemas, incluyendo resucitar a Freezer y todos los otros muertos…

Director: Shigeyasu Yamauchi

Género: Acción, Animación, Ciencia ficción, Fantasía

Actores: Atsushi Kisaichi, Bin Shimada, Daisuke Gouri, Hideyuki Miyao, Hikaru Midorikawa, Hiromi Tsuru, Jōji Yanami, Keiko Yamamoto, Masahiro Anzai, Masako Nozawa, Naoko Watanabe, Ryou Horikawa

Más títulos como este