Opciones
  • Opción 01

    Español Latino

    Hqq

    1080p HD

    VER ONLINE
Background
  • Opción 01

    Latino e Castellano

    Mega, 1Fichier y Google Drive

    1080p HD

    Descargar
  • Opción 02

    Japones Sub-Latino

    Mega, 1Fichier y Google Drive

    1080p HD

    Descargar

Dragon Ball GT 100 Años Despues

img0
1997 1080p HD 0h 42m 953

Dragon Ball GT 100 Años Despues : estás a punto de ver online Dragon Ball GT 100 Años Despues totalmente gratis y desde cualquier dispositivo electrónico que poseas, sin restricciones y sin ningún tipo de pago o registro adicional, también puedes descargarla en otro idiomas en caso de que gustes verla en Inglés, Castellano o en su audio original Japones subtitulado en español, gracias por visitarnos, esperamos que disfrutes del contenido.

Dragon Ball GT: ¡Una historia alternativa de Goku! La prueba de coraje es la esfera de cuatro estrellas (ドラゴンボールGT 悟空外伝!勇気の証しは四星球スーシンチュウ, Doragon Bōru GT: Gokū Gaiden! Yūki no Akashi wa Sūshinchū), también conocida España e Hispanoamérica como Dragon Ball GT: 100 años después, es un episodio especial de televisión de la serie de anime Dragon Ball GT. Fue estrenado entre los episodios 40 y 41, el 26 de marzo del 1997 en la emisión original de la serie en Japón.

Cien años después de los sucesos de Dragon Ball GT, el único personaje sobreviviente de los Guerreros Z es Pan, que ahora es una abuela. Después de que Pan se enferma, Son Goku Jr. se aventura en la Montaña Paoz para encontrar las Esferas del Dragón y curarla. Junto un chico llamado Pack, debe enfrentar el mal y sus propios miedos, mientras aprende a ser valiente y fuerte como su ancestro tocayo.

Goku Jr. es el nieto del legendario guerrero Goku, a diferencia de su predecesor no es un luchador valiente. Su abuela Pan ve esto y ella está preocupada, pero incluso Goku fuerte no es un saiyan fuerte y poderoso, él tiene un corazón amable, y Pan lo ama. Cuando Pan se enferma Goku Jr. se da cuenta de que debe hacer algo si no quiere perder a Pan. Entonces recordará acerca de las leyendas de las esferas del dragón. Se les dijo que concedieron un deseo al portador, Goku necesita un deseo mágico más que nunca.

Director: Osamu Kasai

Género: Especiales

Actores: Masako Nozawa, Shin Aomori, Yūko Minaguchi

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *