6 Películas más populares de Dragón Ball
Las películas más populares de Dragon Ball se han posicionado como tales gracias a su recepción ante el público, quienes normalmente están a la espera de más contenido de esta increíble franquicia anime.
Sin embargo, a lo largo de los años han salido a las pantallas muchas películas de DB, y entre tantas, es válido preguntarse ¿Cuáles son las mejores?
Solo un puñado de estas son las favoritas de los fans y el público en general, y esto se debe a varios aspectos que señalaremos para que te enteres de cuáles son las películas más populares de Dragon Ball.
Dragon Ball Z: Los Mejores Rivales
Ya el título de la película nos adelanta un poco que se centrará mucho en la rivalidad, y como toda producción de DB, tiene peleas a cada minuto, lo que crea ese deseo de no dejar de mirar, por lo tanto, se convierte en una de las películas más populares de Dragon Ball. Incluso aquí vemos a Cooler, hermano del villano Freezer.
Dependiendo de a quien se le pregunte, se puede decir que en esta película se disfruta de una de las peleas más icónicas, en donde Goku dirige a los suyos para derrotar a Cooler, lo que es emocionante de principio a fin, y vale la pena repetir.
Dragon Ball Z: El último Combate
Esta película se centra en la historia de Bardock ¿Te suena? Pues es el padre de Goku, algo que es fácil asumir cuando se le ve, pues son idénticos. La misma fue estrenada en el año 1990, y cuenta como fue la rebelión contra el conocido genocidio de Freezer.
Es una de las más destacadas porque nos cuenta como era la vida de los Saiyans, mostrando un poco más de profundidad a la historia que ya conocemos de Dragon Ball la serie.
Dragon Ball Z: Fusión
Siguiendo con el listado de las películas más populares de Dragon Ball, no se puede dejar de lado Fusión, ya que fue una de las que más generaron emociones, estrenada en 1995, y todavía sigue siendo emocionante de ver.
En esta entrega podemos ver a Gogeta por primera vez, lo que atrapó a muchos al instante, incluso la misma causó polémica porque en ella salió Hitler, aunque fue derrotado, pero no todos pudieron verlo porque llegó a censurarse.
Dragon Ball Z: El Ataque del Dragon
Esta es otra de las entregas de la franquicia estrenada en 1995, resaltando de otras por la animación que según la percepción de quienes la vieron, llegó a un nivel bastante superior. En ella se explica a otras especies más allá de la Tierra y de las que ya conocemos.
Además de las peleas, otro de los temas que fueron geniales era el hecho de poder ver los personajes y transformaciones hechas en la saga de Boo.
Dragon Ball Z: La Resurrección de F
La Resurrección de F fue sin duda épica, y es que desde que salió el tráiler había gran expectativa, la cual se cumplió en 2015 cuando fue finalmente estrenada. En la misma vemos como reviven a Freezer, y los guerreros principales se enfrentan a él y sus secuaces.
Por supuesto que en esta producción también vemos una animación mucho más pulida, que se disfrutó más por la narrativa en la que se centra, destacando al villano más odiado, pero a la vez más apreciado por todo lo que aporta a Dragon Ball.
Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses
No sería mentira afirmar que esa es una de las películas más populares de Dragon Ball entre todas, pues hizo mucho ruido antes de su estreno, durante el mismo en el año 2013, y después, en un sentido positivo.
Se considera a esta producción como innovadora dentro de la historia, la cual por cierto fundó las bases para lo que después sería la serie de Dragon Ball Super, pues se introduce un concepto de Dioses y Ángeles.
Fue tan grande que la vimos en cines en países que resultaba ser la primera vez, lo que deja en claro su grandeza como película de anime.