Opciones
  • Opción 01

    Español Latino

    Hqq

    1080p HD

    VER ONLINE
Background
  • Opción 01

    Lat, Cast, Ing, Jap

    Mega, 1Fichier y Google Drive

    1080p HD

    Descargar

Dragon Ball Z El Combate Final

img0
1994 1080p HD 0h 50m 171

Dragon Ball Z El Combate Final : estás a punto de ver online Dragon Ball Z El combate definitivo totalmente gratis y desde cualquier dispositivo electrónico que poseas, sin restricciones y sin ningún tipo de pago o registro adicional, también puedes descargarla en otro idiomas en caso de que gustes verla en Inglés, Castellano o en su audio original Japones subtitulado en español, gracias por visitarnos, esperamos que disfrutes del contenido.

Dragon Ball Z: ¡Los superguerreros vencen! La victoria solamente será mía (ドラゴンボールZゼット スーパーせんげき!!つのはオレだ, Doragon Bōru Zetto: Sūpā-Senshi Gekiha!! Katsu No wa Ore da), llamada en España El combate definitivo y El combate final en Hispanoamérica, es la decimocuarta película basada en la serie de manga y anime de Dragon Ball y la undécima de la etapa Dragon Ball Z del anime, como sucesora y secuela de Dragon Ball Z: ¡Un dúo peligroso! Los superguerreros nunca duermen, formando parte de la trilogía de La triple amenaza de Broly. Se estrenó en los cines de Japón el 9 de julio de 1994 en la "Feria de Anime de Toei".

Mientras Número 18 estaba cobrando el dinero de la vigésimo quinta edición del Torneo Mundial de las Artes Marciales, Mr. Satán fue visitado por MenMen, un matón enviado por el Sr. Jaguar, un antiguo rival de Satán, quien le envió una carta de desafío para que se enfrente a los bioguerreros creados por el Dr. Collie. Mr. Satán es convencido por MenMen a asistir y ya que Número 18 se negó a dejarlo escapar sin que le pague lo acompaña, con ellos iban escondidos Goten y Trunks.

Ya en el castillo de Jaguar, el antiguo rival de Mr. Satán envía varios bioguerreros para derrotarlo, pero son estos quienes son fácilmente vencidos por los supuestos alumnos de Satán, Número 18, Goten y Trunks. Negándose a ser vencido, el Sr. Jaguar envía a la máxima creación del Dr. Collie, Bio-Broly, un bioguerrero hecho en base a la sangre seca de Broly que el sacerdote de la Aldea Natade Maloja había encontrado. Pero Bio-Broly se sale de control y libera el poderoso líquido químico de nutrición que se usaba para la creación de los bioguerreros, el cual absorbe toda la materia orgánica y crece rápidamente en volumen.

Mr. Satán acepta el desafío de un viejo conocido, Sr. Jaguar, para combatir contra sus bioguerreros. Satán no quiere problemas y prefiere llevarse al androide N°18 para que luche por él. Todo va bien hasta que entra en escena el luchador estrella de Jaguar, un bioguerrero creado a partir del ADN de Broly.

Director: Yoshihiro Ueda

Género: Acción, Animación, Ciencia ficción

Actores: Bin Shimada, Chafurin, Daisuke Gouri, Hisao Egawa, Keiji Fujiwara, Masaharu Satō, Masako Nozawa, Mayumi Tanaka, Miki Itō, Naoki Tatsuta, Takeshi Kusao, Tomiko Suzuki

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más títulos como este