Opciones
  • Opción 01

    Español Latino

    Netu

    1080p HD

    VER ONLINE
Background
  • Opción 01

    Japones Sub-Latino

    Mega, 1Fichier y Google Drive

    1080p HD

    Descargar
  • Opción 02

    Español Latino

    Mega, 1Fichier y Google Drive

    1080p HD

    Descargar

Dragon Ball Z La Resurreccion de Freezer

img0
2015 1080p HD 1h 33m 757

Dragon Ball Z La Resurreccion de Freezer : estás a punto de ver online Dragon Ball Z La Resurrección de Freezer totalmente gratis y desde cualquier dispositivo electrónico que poseas, sin restricciones y sin ningún tipo de pago o registro adicional, también puedes descargarla en otro idiomas en caso de que gustes verla en Inglés, Castella o en su audio origina Japones subtitulado en español, gracias por visitarnos, esperamos que disfrutes del contenido.

Después de que Bills, el Dios de la destrucción, decidiera no destruir la Tierra, se vive una gran época de paz. Hasta que Sorbet y Tagoma, antiguos miembros élite de la armada de Freezer, llegan a la Tierra con el objetivo de revivir a su líder por medio de las Bolas de Dragón. Su deseo es concedido y ahora Freezer planea su venganza en contra de los Saiyajin. La historia hace que una gran oleada de hombres bajo el mando de Freezer lo acompañe.

Dragon Ball Z La Resurreccion de Freezer : Después de la derrota de Freeza y su familia, Sorbet, el primer oficial de la tercera región estelar, queda a cargo.

Un día decide ir a la Tierra para resucitar a su amo, elige al soldado Tagoma para que lo acompañe. Estos le arrebatan las Esferas del Dragón a Pilaf y su banda, luego invocan a Shen Long y le pide que resucite al Emperador Freeza o Freezer. Su deseo se cumple y este sale del capullo que lo tenían los Ángeles y Hadas del Infierno y cae en la Tierra partido en pedazos. Sorbet y Tagoma toman los pedazos de su jefe y los llevan a la nave para ponerlos en una cámara de avivamiento y se van del Planeta. Freeza mientras se regenera comienza a recordar su derrota ante Goku y Trunks del Futuro, hasta que despierta y ya totalmente curado sale de la cámara haciendo estremecer toda la nave. Freeza prueba su poder matando a uno de sus soldados, este dice que su poder se ha debilitado un poco, Tagoma le dice que se olvide de Goku por ahora, ya que podía terminar como la última vez, cosa que hace enojarlo y lo mata con una bola de energía lanzándolo fuera de la nave. Sorbet le dice que Goku se ha vuelto tan fuerte que fue capaz de derrotar a Majin Boo, Freeza se sorprende, pero revela que todavía tiene un gran poder oculto y que entrenando durante 4 meses, podría sacarlo para así poder vengarse de los 2 Supersaiyanos que lo derrotaron.

Mientras, Goku y Vegeta se van a entrenar con Whis en el Templo de Beerus, mientras estos tratan de golpear a Whis, lo único que logran es arrancarle dos pelos, él los derrota a ambos con facilidad y es tan rápido que tuvo tiempo de escribir su símbolo en el uniforme de ambos sin que se dieran cuenta. Whis les dice que tardan mucho en pensar sus movimientos y por eso son lentos, sobre todo Vegeta, y que a pesar de ser un genio en las batallas, solo quiere estar un paso adelante de Goku, eso hace que esfuerce mucho su mente y no pueda llegar a su máximo potencial; por otro lado, le dice a Goku que relajarse demasiado tampoco es bueno, pues si no tiene cuidado lo podrán derrotar. Beerus despierta con el ruido de su entrenamiento y soñoliento lanza una onda de energía que destruye 1 planeta, Goku y Vegeta que lograron esquivarlo dicen que eso los hubiera matado, Whis les dice que una vez destruyo 2 estrellas, Goku le pregunta como pudo crear las estrellas nuevamente, este le dice que las puede "reparar" volviendo en el tiempo y evitando que Beerus haga tonterías.

Director: Tadayoshi Yamamuro

Género: Acción, Animación, Ciencia ficción

Actores: Hikaru Midorikawa, Hiromi Tsuru, Kouichi Yamadera, Masaharu Satō, Masakazu Morita, Masako Nozawa, Mayumi Tanaka, Natsuki Hanae, Ryou Horikawa, Ryusei Nakao, Takeshi Kusao, Toshio Furukawa

Ver video
Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más títulos como este