Opciones
  • Opción 01

    Español Latino

    Hqq

    1080p HD

    VER ONLINE
Background
  • Opción 01

    Lat, Cast, Ing, Jap

    Mega, 1Fichier y Google Drive

    1080p HD

    Descargar

Dragon Ball Z Los Rivales mas Poderosos

img0
1991 1080p HD 0h 48m 494

Dragon Ball Z Los Rivales mas Poderosos : estás a punto de ver online Dragon Ball Z Los mejores rivales totalmente gratis y desde cualquier dispositivo electrónico que poseas, sin restricciones y sin ningún tipo de pago o registro adicional, también puedes descargarla en otro idiomas en caso de que gustes verla en Inglés, Castellano o en su audio original Japones subtitulado en español, gracias por visitarnos, esperamos que disfrutes del contenido.

Dragon Ball Z: Los increíblemente más poderosos contra el más poderoso (ドラゴンボールZゼット とびっきりのさいきょうたいさいきょう, Doragon Bōru Zetto Tobikkiri no saikyō tai saikyō), conocida en España como Los mejores rivales y como Los rivales más poderosos en Hispanoamérica, es la octava película basada en la serie de manga y anime de Dragon Ball y la quinta de la etapa Dragon Ball Z del anime, como sucesora de Dragon Ball Z: Son Goku, el Supersaiyano. Se estrenó el 20 de julio de 1991 en cines de Japón en la "Feria de Anime de Toei".

Cuando Goku y sus amigos están en un día de campo, aparecen unos soldados misteriosos con una armadura similar a las del Imperio de Freeza a luchar contra ellos, el único que pudo con ellos fue Goku. Pero en ese momento llega preciso momento llega un sujeto llamado Coora, el cual resulta ser el hermano mayor de Freeza que llegó a la Tierra para vengar su muerte.

Cooler se entera de la muerte de su hermano menor Freezer a manos de Goku, asi que (junto con sus secuaces, parte rumbo a la tierra con la intención de vengar su muerte. Aunque los sirvientes de Cooler representan alguna que otra dificultad para Goku, el verdadero problema viene cuando este comprueba que Cooler es aún más poderoso que Freezer.

Director: Mitsuo Hashimoto

Género: Acción, Animación, Ciencia ficción

Actores: Ichirō Nagai, Jōji Yanami, Kōhei Miyauchi, Masaharu Satō, Masako Nozawa, Masato Hirano, Mayumi Tanaka, Naoki Tatsuta, Naoko Watanabe, Ryusei Nakao, Show Hayami, Toshio Furukawa

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más títulos como este