Opciones
  • Opción 01

    Español Latino

    Hqq

    1080p HD

    VER ONLINE
Background
  • Opción 01

    Ingles Sub-Latino

    Mega, 1Fichier y Google Drive

    1080p HD

    Descargar
  • Opción 02

    Español Latino

    Mega, 1Fichier y Google Drive

    1080p HD

    Descargar
  • Opción 03

    Japones Sub-Latino

    Mega, 1Fichier y Google Drive

    1080p HD

    Descargar

Dragon Ball Z El Ataque Del Dragon

img0
1995 1080p HD 0h 51m 834

Dragon Ball Z El Ataque Del Dragon : estás a punto de ver online Dragon Ball Z El Ataque Del Dragon totalmente gratis y desde cualquier dispositivo electrónico que poseas, sin restricciones y sin ningún tipo de pago o registro adicional, también puedes descargarla en otro idiomas en caso de que gustes verla en Inglés, Castellano o en su audio original Japones subtitulado en español, gracias por visitarnos, esperamos que disfrutes del contenido.

Los Guerreros Z usan las esferas del dragón para abrir una vieja caja de la que sale un joven llamado Tapión… que reclama que lo devuelvan a la caja o si no la tierra será destruida.

La amenaza de Majin Buu ha pasado, y con el éxito del Gran Saiyaman, los días de paz en la Tierra han continuado por un tiempo. Un día, Gohan y Videl se encuentran en medio del cumplimiento de sus deberes como Gran Saiyaman, como de costumbre, cuando un anciano llamado Hui les pide que resuciten a un héroe que fue sellado en una caja de música. Dice que si pueden hacer sonar la caja de música, el héroe resucitará, pero ni siquiera Goku puede girar la manija de la caja de música, así que decide pedir ayuda a las Esferas del Dragón y convoca a Shen Long.

La caja de música, abierta por el dragón divino, se rompió con un hermoso tono, y un joven apareció de ella, soplando una ocarina. Era el legendario Tapion que Hui había mencionado. Trunks está intrigado por la atmósfera de Tapion, y le sigue a todos lados, pero es testigo de los movimientos sospechosos de Hui. Trunks y Tapion más tarde vienen a vivir juntos como hermanos en la Corporación Cápsula, pero de hecho, Tapion esconde un terrible secreto. De hecho, sin embargo, Tapion tiene un terrible secreto escondido dentro de su cuerpo: Hildegarne, el monstruo que una vez atacó el planeta Conut, ha quedado atrapado dentro de su cuerpo.

Por sugerencia de Bulma, recreó la caja de música sellada, pero no pudo detener el poder de atraer la mitad inferior de su cuerpo, que fue desellada antes, y Hildegarn finalmente resucitó. La batalla entre Goku y su equipo y Hildegarn el Demonio Fantasma comienza.

Director: Mitsuo Hashimoto

Género: Acción, Animación, Ciencia ficción

Actores: Hiro Yuuki, Hiromi Tsuru, Ichirō Nagai, Juji Matsuda, Makiko Ômoto, Masaharu Satō, Masako Nozawa, Mayumi Tanaka, Nobuhiko Kazama, Ryou Horikawa, Shin Aomori, Takeshi Kusao

Más títulos como este