Opciones
  • Opción 01

    Español Latino

    Netu

    1080p HD

    VER ONLINE
Background
  • Opción 01

    Ingles Sub-Latino

    Mega, 1Fichier y Google Drive

    1080p HD

    Descargar
  • Opción 02

    Español Latino

    Mega, 1Fichier y Google Drive

    1080p HD

    Descargar

Dragon Ball Z La Batalla de los Dioses

img0
2013 1080p HD 1h 25m 1037

Dragon Ball Z La Batalla de los Dioses : estás a punto de ver online Dragon Ball Z La Batalla de los Dioses totalmente gratis y desde cualquier dispositivo electrónico que poseas, sin restricciones y sin ningún tipo de pago o registro adicional, también puedes descargarla en otro idiomas en caso de que gustes verla en Inglés, Castellano o en su audio origina Japones subtitulado en español, gracias por visitarnos, esperamos que disfrutes del contenido.

La historia se sitúa varios años después de la batalla con Majin Buu. Bills, el Dios de la destrucción que mantenía el equilibrio del universo, se ha despertado de un largo sueño. Al escuchar rumores sobre un saiyajin que ha vencido a Freezer, Bills parte a la búsqueda de Goku. En el planeta Sagrado, Kibitoshin y Kaio Shin anciano discuten telepáticamente con Kaiosama del norte sobre su despertar y se preguntan cuántos planetas destruirá esta vez. Goku, quien se encuentra entrenando, escucha la conversación y se emociona por el hecho de que haya aparecido un oponente tan poderoso después de tanto tiempo. Bills llega al planeta de Kaiosama y les pregunta si han oido de un "Dios super saiyajin" y Goku, emocionado por el desafío, no hace caso a las advertencias de Kaiosama y termina derrotado.

Beerus, un Dios de la Destrucción encargado de mantener el equilibrio en el universo, despierta de un largo sueño. 39 años antes, el Pez Oráculo predijo que un adversario poderoso aparecería ante él, el Supersaiyano Dios. Ahora, al oír rumores de que un saiyano derrotó al señor galáctico Freeza, Beerus sigue la pista de este guerrero, Goku.

Éste llega al planeta Kaio con su asistente, el misterioso Whis, y procede a preguntarle a Goku sobre el Supersaiyano Dios.

Emocionado por el nuevo desafío, Goku no hace caso a los consejos del Kaio del Norte y combate contra Beerus, pero termina abrumado y derrotado. Beerus entonces sale en busca de la respuesta a su pregunta con los saiyajins de la Tierra.

El Kaio del Norte advierte a Vegeta de la llegada de Beerus. Mientras tanto, en la Corporación Cápsula, Bulma celebra su cumpleaños y los Guerreros Z disfrutan de la fiesta. Entonces llega Beerus a la Tierra preguntando a Vegeta sobre el Supersaiyano Dios, en ello Bulma llega y los invita a su fiesta, Beerus y Whis acceden por la comida. Vegeta nervioso por el gran peligro evita la ira de Beerus. la Banda de Pilaf aparecen convertidos en niños (ya que reunieron todas las esferas del dragón y desearon ser jóvenes pero Shenron los hizo demasiado jóvenes).

Director: Masahiro Hosoda

Género: Acción, Animación, Ciencia ficción

Actores: Aya Hirano, Hikaru Midorikawa, Hiromi Tsuru, Jōji Yanami, Kenji Utsumi, Kouichi Yamadera, Kozo Shioya, Masakazu Morita, Masako Nozawa, Mayumi Tanaka, Miki Itō, Naoko Watanabe

Más títulos como este