Opciones
  • Opción 01

    Español Latino

    Hqq

    1080p HD

    VER ONLINE
Background
  • Opción 01

    Lat, Cast, Ing, Jap

    Mega, 1Fichier y Google Drive

    1080p HD

    Descargar

Dragon Ball Z Goku es un Super Saiyajin

img0
1991 1080p HD 0h 49m 402

Dragon Ball Z Goku es un Super Saiyajin : estás a punto de ver online Dragon Ball Z El super guerrero Son Goku totalmente gratis y desde cualquier dispositivo electrónico que poseas, sin restricciones y sin ningún tipo de pago o registro adicional, también puedes descargarla en otro idiomas en caso de que gustes verla en Inglés, Castellano o en su audio original Japones subtitulado en español, gracias por visitarnos, esperamos que disfrutes del contenido.

Dragon Ball Z: Son Goku, el Supersaiyano (ドラゴンボールZゼット スーパーサイヤじんそんくう, Doragon Bōru Zetto Sūpā Saiya-jin da Son Gokū) llamada en España El Super Guerrero Son Goku y en Hispanoamérica, Goku es un Súper Saiyajin, es la séptima película basada en la serie de manga y anime de Dragon Ball y la cuarta de la etapa Dragon Ball Z del anime, como sucesora de La superbatalla decisiva por el planeta Tierra. Se estrenó el 9 de marzo de 1991 en cines de Japón en la "Feria de Anime de Toei".

El padre de Bulma descubre que un gigantesco asteroide va a colisionar con la Tierra, por lo cual todos intentan esconderse para poder protegerse y mantenerse a salvo de este. No obstante, Goku y Kurilín intentan detenerla, pero por un principio parece que fallan y pierden el conocimiento.

Piccolo está meditando pacíficamente por su cuenta cuando Gohan y el Gran Dragón parecen mostrar su nueva danza de silbidos. Piccolo le grita rápidamente a Gohan que se detenga de inmediato, ya que el silbido agudo lastima sus sensibles orejas de namekiano. Mientras tanto, un extraño planeta se acerca rápidamente a la Tierra, y el impacto de este es inminente.

El malvado hechicero Slug, habitante del Planeta Nameku, desterrado hace mucho tiempo a causa de sus fechorías, llega a la Tierra en una nave espacial. Su fin es reunir las esferas del dragón para recuperar la juventud y convertir el planeta en un sitio adecuado para el ejército de demonios que le acompaña.

Director: Mitsuo Hashimoto

Género: Acción, Animación, Ciencia ficción

Actores: Hiromi Tsuru, Jōji Yanami, Kenji Utsumi, Kōhei Miyauchi, Masako Nozawa, Mayumi Tanaka, Naoko Watanabe, Toshio Furukawa

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más títulos como este