Opciones
  • Opción 01

    Español Latino

    Hqq

    1080p HD

    VER ONLINE
Background
  • Opción 01

    Lat, Cast, Ing, Jap

    Mega, 1Fichier y Google Drive

    1080p HD

    Descargar

Dragon Ball Z Goku es un Super Saiyajin

img0
1991 1080p HD 0h 49m 154

Dragon Ball Z Goku es un Super Saiyajin : estás a punto de ver online Dragon Ball Z El super guerrero Son Goku totalmente gratis y desde cualquier dispositivo electrónico que poseas, sin restricciones y sin ningún tipo de pago o registro adicional, también puedes descargarla en otro idiomas en caso de que gustes verla en Inglés, Castellano o en su audio original Japones subtitulado en español, gracias por visitarnos, esperamos que disfrutes del contenido.

Dragon Ball Z: Son Goku, el Supersaiyano (ドラゴンボールZゼット スーパーサイヤじんそんくう, Doragon Bōru Zetto Sūpā Saiya-jin da Son Gokū) llamada en España El Super Guerrero Son Goku y en Hispanoamérica, Goku es un Súper Saiyajin, es la séptima película basada en la serie de manga y anime de Dragon Ball y la cuarta de la etapa Dragon Ball Z del anime, como sucesora de La superbatalla decisiva por el planeta Tierra. Se estrenó el 9 de marzo de 1991 en cines de Japón en la "Feria de Anime de Toei".

El padre de Bulma descubre que un gigantesco asteroide va a colisionar con la Tierra, por lo cual todos intentan esconderse para poder protegerse y mantenerse a salvo de este. No obstante, Goku y Kurilín intentan detenerla, pero por un principio parece que fallan y pierden el conocimiento.

Piccolo está meditando pacíficamente por su cuenta cuando Gohan y el Gran Dragón parecen mostrar su nueva danza de silbidos. Piccolo le grita rápidamente a Gohan que se detenga de inmediato, ya que el silbido agudo lastima sus sensibles orejas de namekiano. Mientras tanto, un extraño planeta se acerca rápidamente a la Tierra, y el impacto de este es inminente.

El malvado hechicero Slug, habitante del Planeta Nameku, desterrado hace mucho tiempo a causa de sus fechorías, llega a la Tierra en una nave espacial. Su fin es reunir las esferas del dragón para recuperar la juventud y convertir el planeta en un sitio adecuado para el ejército de demonios que le acompaña.

Director: Mitsuo Hashimoto

Género: Acción, Animación, Ciencia ficción

Actores: Hiromi Tsuru, Jōji Yanami, Kenji Utsumi, Kōhei Miyauchi, Masako Nozawa, Mayumi Tanaka, Naoko Watanabe, Toshio Furukawa

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más títulos como este