Opciones
  • Opción 01

    Español Latino

    Hqq

    1080p HD

    VER ONLINE
Background
  • Opción 01

    Lat, Cast, Ing, Jap

    Mega, 1Fichier y Google Drive

    1080p HD

    Descargar

Dragon Ball Z El Hombre mas Fuerte de este Mundo

img0
1990 1080p HD 0h 58m 185

Dragon Ball Z El Hombre mas Fuerte de este Mundo : estás a punto de ver online Dragon Ball Z El sujeto mas fuerte de este mundo totalmente gratis y desde cualquier dispositivo electrónico que poseas, sin restricciones y sin ningún tipo de pago o registro adicional, también puedes descargarla en otro idiomas en caso de que gustes verla en Inglés, Castellano o en su audio original Japones subtitulado en español, gracias por visitarnos, esperamos que disfrutes del contenido.

Dragon Ball Z El sujeto más fuerte de este mundo (ドラゴンボールZゼット このばんつよいヤツ, Doragon Bōru Zetto: Kono yo de ichiban tsuyoi yatsu), titulada en España como El más fuerte del mundo y conocida en Hispanoamérica como El hombre más fuerte de este mundo, es la quinta película basada en la serie de manga y anime de Dragon Ball y la segunda de la etapa Dragon Ball Z del anime, como sucesora de la película de nombre homónimo. Fue estrenada el 10 de marzo de 1990 en cines de Japón el "Festival de caricaturas de Toei".

Gohan y Oolong van en busca de las Esferas del Dragón que todos han reunido en las montañas Tsurumai-Tsuburi (Oolong quería pedir ropa interior). Antes de que lleguen a ellos, Shen Long es convocado por el Dr. Kochin, que desea que el Dr. Wheelo y su laboratorio sean descongelados del hielo irrompible. Luego, los Bio-Man atacan a Gohan quien defiende de sus golpes a Oolong. Viene Piccolo a ayudar al joven saiyano y a Oolong pero en eso es emboscado por tres bio androides misteriosos y es noqueado por ellos. Más tarde, Gohan tiene un sueño extraño donde sale él y Piccolo. Kochin luego secuestra a Roshi y a Bulma, pensando que Kame-Sen'nin (Roshi) es el más fuerte del mundo y sería el candidato perfecto para que el Dr. Wheelo ocupase el cuerpo del maestro de artes marciales, dado que Wheelo carece de cuerpo por un accidente, dejándolo sólo como un cerebro.

La situación empieza con el doctor Uiro quien es revivido con ayuda de las esferas del dragón, debido a que el primero se encontraba cautivo en el hielo de las montañas Tsumisumbri. Ya que desde hacia varios años su cerebro sobrevivía en un cuerpo robótico decidió robar el cuerpo al hombre más fuerte del mundo, pero debido a estar todos estos años encerrado en el hielo el seguía pensando que este era Roshi. Goku; y sus amigos van al laboratorio de los doctores con el objetivo de salvar a Roshi, y al llegar se tendrán que enfrentar contra los robots más poderosos creados por la mente ambiciosa de los científicos…

Director: Daisuke Nishio

Género: Acción, Animación, Ciencia ficción

Actores: Daisuke Gouri, Hiromi Tsuru, Jōji Yanami, Ken Yamaguchi, Kenji Utsumi, Kōhei Miyauchi, Kôji Nakata, Kōji Yada, Masako Nozawa, Mayumi Shou, Mayumi Tanaka, Naoki Tatsuta

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más títulos como este