Opciones
  • Opción 01

    Español Latino

    Netu

    1080p HD

    VER ONLINE
Background
  • Opción 01

    Lat, Jap, Ing

    Mega, 1Fichier y Google Drive

    1080p HD

    Descargar

Dragon Ball Z Devuelvanme a mi Gohan

img0
1989 1080p HD 0h 44m 261

Dragon Ball Z Devuelvanme a mi Gohan / Dragon Ball Z El secuestro de Gohan / Dragon Ball Z Garlick Jr. Inmortal : estás a punto de ver online Dragon Ball Z El secuestro de Gohan totalmente gratis y desde cualquier dispositivo electrónico que poseas, sin restricciones y sin ningún tipo de pago o registro adicional, también puedes descargarla en otro idiomas en caso de que gustes verla en Inglés, Castellano o en su audio original Japones subtitulado en español, gracias por visitarnos, esperamos que disfrutes del contenido.

Dragon Ball Z (ドラゴンボールZゼット, Doragon Bōru Zetto) (titulada Garlick Junior Inmortal en España y ¡Devuélvanme a mi Gohan! en Hispanoamérica) es la cuarta película basada en la serie de manga y anime Dragon Ball y la primera de la etapa Dragon Ball Z del anime, como sucesora de Dragon Ball: Gran Aventura Mística. Se estrenó el 15 de julio de 1989 en cines de Japón en el "Festival de caricaturas de Toei".

Dragon Ball Z El secuestro de Gohan : En el Año 461, los aprendices Dios y Garlic compitieron por el cargo del próximo Dios de la Tierra. El Dios anterior detectó las perversas intenciones de Garlic y escogió a Dios como sucesor. Irritado, Garlic se rebeló contra su maestro, pero fue desterrado. Trescientos años después, meses antes del Arco de los Saiyanos, su hijo, Garlic Jr., volvió a la Tierra para vengarse, reuniendo las Esferas del Dragón y deseando ser inmortal. Cuando los seguidores de Garlic Jr. las buscaban, secuestran al hijo de Goku. Garlic Jr., al darse cuenta de su poder, decide convertirle en su discípulo. Para acabar con el enemigo, Piccolo y Son Goku hacen equipo (el primero va a pelear para devolverle la paliza que le habían dado antes) con la intención de librar un combate a muerte sin resultar victoriosos por la inmortalidad de su enemigo.

¡Gohan ha sido secuestrado! Para empeorar las cosas, el malvado Garlic Jr. está reuniendo las esferas del dragón para desear la inmortalidad. Sólo entonces Garlic Jr. será capaz de tomar el control de la Tierra con el fin de ganarse la venganza por la muerte de su padre. Goku se apresura a salvar a Gohan, pero llega a la fortaleza justo cuando Garlic Jr. convoca al Dragón Eterno. Krillin y Piccolo tratan de ayudar a Goku, pero sus poderes combinados.

Director: Daisuke Nishio

Género: Acción, Animación, Fantasía

Actores: Akira Kamiya, Daisuke Gouri, Hiromi Tsuru, Jōji Yanami, Kenji Utsumi, Kōhei Miyauchi, Kôji Totani, Masako Nozawa, Mayumi Shou, Mayumi Tanaka, Shigeru Chiba, Takeshi Aono

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más títulos como este