Opciones
  • Opción 01

    Español Latino

    Hqq

    1080p HD

    VER ONLINE
Background
  • Opción 01

    Lat, Cast, Ing, Jap

    Mega, 1Fichier y Google Drive

    1080p HD

    Descargar

Dragon Ball Z La Batalla mas Grande de este Mundo esta por Comenzar

img0
1990 1080p HD 1h 1m 304

Dragon Ball Z La Batalla mas Grande de este Mundo esta por Comenzar : estás a punto de ver online Dragon Ball Z La superbatalla decisiva por toda la Tierra totalmente gratis y desde cualquier dispositivo electrónico que poseas, sin restricciones y sin ningún tipo de pago o registro adicional, también puedes descargarla en otro idiomas en caso de que gustes verla en Inglés, Castellano o en su audio original Japones subtitulado en español, gracias por visitarnos, esperamos que disfrutes del contenido.

Dragon Ball Z: La superbatalla decisiva por toda la Tierra (ドラゴンボールZゼット ちきゅうまるごとちょうけっせん, Doragon Bōru Zetto: Chikyū marugoto chōkessen), llamada en España La Súper Batalla y en Hispanoamérica, Dragon Ball Z - La Película, con el subtítulo (La Batalla más Grande del Mundo está por Comenzar) , es la sexta película basada en la serie de manga y anime de Dragon Ball y la tercera de la etapa Dragon Ball Z del anime, como sucesora de Dragon Ball Z: El sujeto más fuerte de este mundo. Se estrenó el 7 de julio de 1990 en cines de Japón en la "Feria de Anime de Toei" y el 3 de abril de 1998 en cines de Hispanoamérica, como la primera película de Dragon Ball Z del doblaje español latinoamericano estrenada en cines.

Una extraña nave de exploración llega a la Tierra para ser observada por un desertor de Freeza, Tullece junto a los miembros de su equipo. Cuando llegan a la Tierra para sembrar el Árbol Sagrado, que haría que sus poderes aumentaran de manera increíble. Mientras el Kaio del Norte alerta a los Guerreros Z del Árbol Sagrado, Goku y los demás fueron a intentar destruirlo, pero en ese momento aparecen los acólitos de Tullece y se enfrentan a los Guerreros Z. Goku lucha por su supervivencia y por la del Planeta Tierra.

Turles, otro Saiyajin que se salvó de la destrucción del planeta Vegeta, llega a la Tierra. Él siembra la semilla de un árbol sagrado que consume toda la vida del planeta para luego comerse sus frutos y obtener más poder. Goku y los Guerreros Z pelean ante Turles y sus hombres para poder impedir lo que planean.

Director: Daisuke Nishio

Género: Acción, Animación, Ciencia ficción

Actores: Hiromi Tsuru, Hirotaka Suzuoki, Jōji Yanami, Kōhei Miyauchi, Masako Nozawa, Mayumi Tanaka, Naoki Tatsuta, Naoko Watanabe, Toshio Furukawa

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más títulos como este