Opciones
  • Opción 01

    Español Latino

    Hqq

    1080p HD

    VER ONLINE
Background
  • Opción 01

    Lat, Cast, Ing, Jap

    Mega, 1Fichier y Google Drive

    1080p HD

    Descargar

Dragon Ball Z El Poder Invencible

img0
1993 1080p HD 1h 10m 551

Dragon Ball Z El Poder Invencible : estás a punto de ver online Dragon Ball Z Estalla el duelo totalmente gratis y desde cualquier dispositivo electrónico que poseas, sin restricciones y sin ningún tipo de pago o registro adicional, también puedes descargarla en otro idiomas en caso de que gustes verla en Inglés, Castellano o en su audio original Japones subtitulado en español, gracias por visitarnos, esperamos que disfrutes del contenido.

Un saiyano veterano, Paragus, decide ir a buscar a Vegeta a la Tierra. Su objetivo es restablecer el imperio de los saiyanos. Goku, Vegeta, Trunks del Futuro Alternativo, Gohan, Kurilín, Oolong y Kame-Sen'nin son llevados a un nuevo planeta el cual será el próximo mundo de los saiyanos. Sin embargo, su objetivo real es que Broly, su hijo, que es el Supersaiyano Legendario, extermine a los saiyanos que quedan, por venganza ya que el Rey Vegeta al enterarse del poder de Broly cuando nació, ordenó su ejecución junto a su padre, sin embargo estos dos últimos sobrevivieron cuando Freeza destruyó el Planeta Vegeta. Para matarlos, un cometa enorme chocará contra el planeta, acontecimiento inevitable y él piensa escapar.

Broly siempre llevaba puesta una diadema para con la que su padre controlaba sus impulsos, aunque inesperadamente falla al ver a Goku al que odiaba desde que era un bebé por sus llantos, provocando un ataque de furia e ira en el Saiyano Legendario que resultaría en una superbatalla feroz, extrema y ardiente entre él, los Guerreros Z y su mismo padre.

Durante un descanso de primavera llega a la Tierra Paragus, un Saiyajin sobreviviente, este llega a informarle a Vegeta que han conquistado un nuevo planeta para la raza Saiyajin. Trunks intenta convencer a Vegeta de que es una trampa pero no lo logra por lo que decide acompañaralo, junto con ellos van Oolong, Gohan y Kame Sen'nin. Por otro lado Gokū es contactado por Kaiō Sama para que investigue la aparición de un Saiyajin que ha destruido la galaxia del sur. Con la llegada de Goku, Broly logra soltarse del control mental al que lo tenía sometido su padre. Al despertar su poder destructivo, Broly logra hacer que Goku y sus amigos sean insignificantes ante su dominio Total.

Director: Shigeyasu Yamauchi

Género: Acción, Animación, Ciencia ficción

Actores: Bin Shimada, Hiroko Emori, Hiromi Tsuru, Iemasa Kayumi, Jōji Yanami, Kōhei Miyauchi, Masaharu Satō, Masako Nozawa, Mayumi Tanaka, Naoki Tatsuta, Naoko Watanabe, Ryou Horikawa

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más títulos como este