Opciones
  • Opción 01

    Español Latino

    Hqq

    1080p HD

    VER ONLINE
Background
  • Opción 01

    Español Latino

    Mega, 1Fichier y Google Drive

    1080p HD

    Descargar
  • Opción 02

    Lat, Cast, Ing, Jap

    Mega, 1Fichier y Google Drive

    1080p HD

    Descargar

Dragon Ball La princesa durmiente del castillo embrujado

img0
1987 1080p HD 0h 43m 340

Dragon Ball La princesa durmiente del castillo embrujado : estás a punto de ver online Dragon Ball La princesa durmiente del castillo embrujado totalmente gratis y desde cualquier dispositivo electrónico que poseas, sin restricciones y sin ningún tipo de pago o registro adicional, también puedes descargarla en otro idiomas en caso de que gustes verla en Inglés, Castellano o en su audio origina Japones subtitulado en español, gracias por visitarnos, esperamos que disfrutes del contenido.

El Maestro Roshi les da la mision de "Recuperar a la princesa durmiente en el castillo embrujado" y los convertirá en sus discípulos. Pero la misión resulta ser más peligrosa de lo que se pensaba originalmente.

Son Goku se dirige a Kame House para entrenar con Kame-Sen'nin, pero cuando llega, este está "ocupado". Goku le grita al oído y finalmente capta su atención. Poco después, Krilin llega a la isla y solicita que Kame-Sen'nin lo tome como estudiante también. Después de un soborno, Kame-Sen'nin dice que aceptará a uno de ellos como estudiante, pero solo el que regrese con la "Princesa Durmiente". El grupo se dirigen hacia el Castillo del Mal, donde se dice que está la "Princesa Durmiente". Mientras tanto, Bulma y los demás siguen a Goku, pero cuando se acercan al castillo, son atacados, y Bulma es secuestrada. Después de perder el conocimiento, Bulma se despierta en una habitación lujosa. El propietario del castillo, Lucifer, se presenta y trata a Bulma como una invitada de honor.

Goku y Krilin se cuelan en el castillo, pero pronto se ven atacados por demonios que han aprendido de sus ambiciones de llevarse a la "Princesa Durmiente". Lucifer acompaña a Bulma a una habitación gigante, e informa a Bulma que es hora de despertar a la "Princesa Durmiente". Mientras está atada a una silla, Bulma se da cuenta de que va a ser utilizada como sacrificio. De repente, la batalla de Goku y de Krilin con los demonios se mueve a habitación y Goku termina bajo un altar, donde encuentra la joya conocida como la "Princesa Durmiente".

Director: Daisuke Nishio

Género: Acción, Animación

Actores: Daisuke Gouri, Hiromi Tsuru, Kōhei Miyauchi, Masako Nozawa, Mayumi Tanaka, Nachi Nozawa, Naoki Tatsuta, Naoko Watanabe, Shozo Iizuka, Tōru Furuya

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más títulos como este