Opciones
  • Opción 01

    Español Latino

    Hqq

    1080p HD

    VER ONLINE
Background
  • Opción 01

    Lat, Cast, Ing, Jap

    Mega, 1Fichier y Google Drive

    1080p HD

    Descargar

Dragon Ball Z Los Guerreros mas Poderosos

img0
1992 1080p HD 0h 46m 481

Dragon Ball Z Los Guerreros mas Poderosos : estás a punto de ver online Dragon Ball Z  La Venganza de Cooler totalmente gratis y desde cualquier dispositivo electrónico que poseas, sin restricciones y sin ningún tipo de pago o registro adicional, también puedes descargarla en otro idiomas en caso de que gustes verla en Inglés, Castellano o en su audio original Japones subtitulado en español, gracias por visitarnos, esperamos que disfrutes del contenido.

Dragon Ball Z: ¡Choque! Los guerreros con un poder de diez mil millones (ドラゴンボールZゼット げきとつ!!100ひゃくおくパワーのせんたち, Doragon Bōru Zetto: Gekitotsu!! Hyaku oku pawā no senshi-tachi), conocida en España como Guerreros de fuerza ilimitada y como Los Guerreros más Poderosos en Hispanoamérica es la novena película basada en la serie de manga y anime de Dragon Ball y la sexta de la etapa Dragon Ball Z del anime, como sucesora y secuela de Dragon Ball Z: Los increíblemente más poderosos contra el más poderoso. Se estrenó el 7 de marzo de 1992 en cines de Japón en la "Feria de Anime de Toei".

El nuevo Dios, Dende, se entera que su planeta natal, Namek, está en peligro. Este le pide ayuda a Goku y sus amigos para que salven su planeta así que los Guerreros Z deciden ir a ayudar. Al llegar Goku y sus amigos se dan cuenta que una especie de estrella está atacando al planeta. Los namekianos estaban siendo apresados por unos robots y deciden ayudarlos pero les cuesta mucho trabajo pelear con ellos ya que los robots son muy fuertes. Detrás de todo esto se encuentran con Coora, el hermano mayor de Freeza, al que todos pensaban que Goku había vencido. Esta vez es de metal y su cerebro forma parte de la computadora de la Gran Estrella Gete.

Cuando Dende, el nuevo kamisama, se entera de que el planeta Namek está en peligro, pide ayuda a Goku y sus amigos para que salven su planeta natal. Al llegar, Goku y los demás se dan cuenta de que una especie de estrella está atacando al planeta. Detrás de todo esto está Cooler, el hermano mayor de Freezer, al que pensaban que Goku había vencido.

Director: Daisuke Nishio

Género: Acción, Animación, Ciencia ficción

Actores: Hisao Egawa, Kazunari Tanaka, Kinpei Azusa, Kōhei Miyauchi, Masako Nozawa, Mayumi Tanaka, Naoki Tatsuta, Ryou Horikawa, Ryusei Nakao, Toku Nishio, Tomiko Suzuki, Toshio Furukawa

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más títulos como este