Opciones
  • Opción 01

    Español Latino

    Hqq

    1080p HD

    VER ONLINE
Background
  • Opción 01

    Lat, Cast, Ing, Jap

    Mega, 1Fichier y Google Drive

    1080p HD

    Descargar

Dragon Ball Z La Pelea de los tres Saiyajin

img0
1992 1080p HD 0h 45m 343

Dragon Ball Z La Pelea de los tres Saiyajin : estás a punto de ver online Dragon Ball Z Los tres grandes Super Saiyans totalmente gratis y desde cualquier dispositivo electrónico que poseas, sin restricciones y sin ningún tipo de pago o registro adicional, también puedes descargarla en otro idiomas en caso de que gustes verla en Inglés, Castellano o en su audio original Japones subtitulado en español, gracias por visitarnos, esperamos que disfrutes del contenido.

Dragon Ball Z: ¡Una batalla extrema! Los tres grandes Supersaiyanos (ドラゴンボールZゼット きょくげんバトル!!さんだいスーパーサイヤじん, Doragon Bōru Zetto: Kyokugen Batoru!! San Dai Supā Saiya-jin), conocida en España como Los tres grandes Super Sayanos y como La batalla de los tres Saiyajin en Hispanoamérica es la décima película basada en la serie de manga y anime de Dragon Ball y la séptima de la etapa Dragon Ball Z del anime, como sucesora de Dragon Ball Z: ¡Choque! Los guerreros con un poder de diez mil millones. Se estrenó el 11 de julio de 1992 en los cines de Japón en la "Feria de Anime de Toei".

Los sucesos de la película transcurren en un mundo paralelo (al igual que Dragon Ball: La leyenda de Shen Long y Dragon Ball: Gran Aventura Mística), en el cual el Dr. Gero nunca destruyó a los Androides Número 13, 14 y 15.

En el mundo paralelo, cuando los Androides Número 17 y 18 destruyeron a su propio creador, el Dr. Gero, una de las funciones de su computadora provocó que se activaran tres nuevos androides, los androides 13-15. Estos androides como todos los que fueron creados por el Dr. Gero tienen la misión de matar a Goku.

Al despertar fueron a buscar a Goku que se encontraba junto a su familia y amigos en un centro comercial ayudando a Chi-Chi con sus compras, y en ese momento llegan a ese lugar. Cuando Goku ve a los androides se enfrenta a ambos en medio de la ciudad, durante la pelea Goku se da cuenta de los numerosos destrozos en la ciudad. En ese momento llega Trunks del futuro para ayudarle y los lleva junto a Trunks a un lugar alejado de cualquier población.

El Androide 13, C-14, y C-15 del Dr. Gero son despertados por las computadoras del laboratorio e inmediatamente se dirigen al centro comercial donde Goku está haciendo compras con su familia y amigos, quedando los 3 Saiyajins Goku, Vegeta, Trunks contra Androide 13, C-15 Y C-14 para dar comienzo a una feroz batalla.

Director: Daisuke Nishio

Género: Acción, Animación, Ciencia ficción

Actores: Hisao Egawa, Kazuyuki Sogabe, Kōhei Miyauchi, Kōji Yada, Masako Nozawa, Mayumi Tanaka, Naoko Watanabe, Ryou Horikawa, Takeshi Kusao, Toshio Furukawa, Toshio Kobayashi

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más títulos como este