Opciones
  • Opción 01

    Español Latino

    Hqq

    1080p HD

    VER ONLINE
Background
  • Opción 01

    Lat, Cast, Ing, Jap

    Mega, 1Fichier y Google Drive

    1080p HD

    Descargar

Dragon Ball Z La Galaxia Corre Peligro

img0
1993 1080p HD 0h 51m 444

Dragon Ball Z La Galaxia Corre Peligro : estás a punto de ver online Dragon Ball Z Los guerreros de plata totalmente gratis y desde cualquier dispositivo electrónico que poseas, sin restricciones y sin ningún tipo de pago o registro adicional, también puedes descargarla en otro idiomas en caso de que gustes verla en Inglés, Castellano o en su audio original Japones subtitulado en español, gracias por visitarnos, esperamos que disfrutes del contenido.

Dragon Ball Z: ¡La galaxia está al borde del peligro! Un sujeto demasiado asombroso (ドラゴンボールZゼット ぎんギリギリ!!ぶっちぎりのすごやつ, Doragon Bōru Zetto: Ginga Giri-Giri!! Butchigiri no sugoi yatsu), llamada Los guerreros de plata en España y La galaxia corre peligro en Hispanoamérica, es la duodécima película basada en la serie de manga y anime de Dragon Ball y la novena de la etapa Dragon Ball Z del anime, como sucesora de Dragon Ball Z: ¡Arde! Una superbatalla feroz, extrema y ardiente. Se estrenó en Japón el 7 de octubre de 1993 en la "Feria de Anime de Toei".

Tiempo después de la batalla contra Cell, un hombre muy adinerado crea un torneo de artes marciales y extraterrestres (hombres disfrazados), al cual invita a Mr. Satán para que se enfrente a el ganador por el cumpleaños de su hijo; mientras tanto el Kaio del Norte y Son Goku se preparan para ver el torneo, ya que participarían Gohan y varios de los Guerreros Z

Al pasar a las semifinales, Gohan y los demás se tenían que enfrentar cada uno a uno de los cuatro "Guerreros Galácticos", quienes fueron asesinados por cuatro guerreros, Gokua, Bido, Zangya y Bujin, secuaces de Bojack, quienes llegaron a la Tierra con la intención de conquistarla.

Un misterioso torneo de las artes marciales llama la atención de los guerreros z, al cual deciden entrar. Krillin, Trunks y Gohan pasan a las semifinales, en donde tendrían que enfrentarse contra los discípulos de Satán, pero algo extraño sucede. Al comenzar cada batalla, los guerreros z se darán cuenta de que los cuatro peleadores rivales no son peleadores normales de este planeta y que son extremadamente fuertes.

Director: Yoshihiro Ueda

Género: Acción, Animación, Ciencia ficción

Actores: Daisuke Gouri, Hiromi Tsuru, Hirotaka Suzuoki, Jōji Yanami, Kōhei Miyauchi, Masako Nozawa, Mayumi Tanaka, Naoki Tatsuta, Naoko Watanabe, Ryou Horikawa, Takeshi Kusao, Tesshou Genda

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más títulos como este