Opciones
  • Opción 01

    Español Latino

    Hqq

    1080p HD

    VER ONLINE
Background
  • Opción 01

    Lat, Cast, Ing, Jap

    Mega, 1Fichier y Google Drive

    1080p HD

    Descargar

Dragon Ball Z La Galaxia Corre Peligro

img0
1993 1080p HD 0h 51m 1263

Dragon Ball Z La Galaxia Corre Peligro : estás a punto de ver online Dragon Ball Z Los guerreros de plata totalmente gratis y desde cualquier dispositivo electrónico que poseas, sin restricciones y sin ningún tipo de pago o registro adicional, también puedes descargarla en otro idiomas en caso de que gustes verla en Inglés, Castellano o en su audio original Japones subtitulado en español, gracias por visitarnos, esperamos que disfrutes del contenido.

Dragon Ball Z: ¡La galaxia está al borde del peligro! Un sujeto demasiado asombroso (ドラゴンボールZゼット ぎんギリギリ!!ぶっちぎりのすごやつ, Doragon Bōru Zetto: Ginga Giri-Giri!! Butchigiri no sugoi yatsu), llamada Los guerreros de plata en España y La galaxia corre peligro en Hispanoamérica, es la duodécima película basada en la serie de manga y anime de Dragon Ball y la novena de la etapa Dragon Ball Z del anime, como sucesora de Dragon Ball Z: ¡Arde! Una superbatalla feroz, extrema y ardiente. Se estrenó en Japón el 7 de octubre de 1993 en la "Feria de Anime de Toei".

Tiempo después de la batalla contra Cell, un hombre muy adinerado crea un torneo de artes marciales y extraterrestres (hombres disfrazados), al cual invita a Mr. Satán para que se enfrente a el ganador por el cumpleaños de su hijo; mientras tanto el Kaio del Norte y Son Goku se preparan para ver el torneo, ya que participarían Gohan y varios de los Guerreros Z

Al pasar a las semifinales, Gohan y los demás se tenían que enfrentar cada uno a uno de los cuatro "Guerreros Galácticos", quienes fueron asesinados por cuatro guerreros, Gokua, Bido, Zangya y Bujin, secuaces de Bojack, quienes llegaron a la Tierra con la intención de conquistarla.

Un misterioso torneo de las artes marciales llama la atención de los guerreros z, al cual deciden entrar. Krillin, Trunks y Gohan pasan a las semifinales, en donde tendrían que enfrentarse contra los discípulos de Satán, pero algo extraño sucede. Al comenzar cada batalla, los guerreros z se darán cuenta de que los cuatro peleadores rivales no son peleadores normales de este planeta y que son extremadamente fuertes.

Director: Yoshihiro Ueda

Género: Acción, Animación, Ciencia ficción

Actores: Daisuke Gouri, Hiromi Tsuru, Hirotaka Suzuoki, Jōji Yanami, Kōhei Miyauchi, Masako Nozawa, Mayumi Tanaka, Naoki Tatsuta, Naoko Watanabe, Ryou Horikawa, Takeshi Kusao, Tesshou Genda

javascript:;
Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más títulos como este