Opciones
  • Opción 01

    Español Latino

    Netu

    1080p HD

    VER ONLINE
  • Opción 02

    Español Latino

    Hqq

    720p HD

    VER ONLINE
Background
  • Opción 01

    Español Latino

    Mega, 1Fichier y Google Drive

    720p HD

    Descargar
  • Opción 02

    Español Latino

    Mega, 1Fichier y Google Drive

    1080p HD

    Descargar

Dragon Ball El camino hacia el mas fuerte

img0
1996 1080p HD 720p HD 1h 14m 893

Dragon Ball El camino hacia el mas fuerte : estás a punto de ver online Dragon Ball El camino hacia el mas fuerte totalmente gratis y desde cualquier dispositivo electrónico que poseas, sin restricciones y sin ningún tipo de pago o registro adicional, también puedes descargarla en otros idiomas en caso de que gustes verla en Inglés, Castellano o en su audio original Japones subtitulado en español, gracias por visitarnos, esperamos que disfrutes del contenido.

Dragon Ball El camino hacia el más fuerte (ドラゴンボールさいきょうへのみち, Doragon Bōru Saikyō e no Michi, también traducido como: "Dragon Ball: El camino hacia la fuerza máxima"), titulada en Hispanoamérica como El camino hacia el poder o simplemente como El camino hacia el más fuerte en España, es la 17.ª película creada de Dragon Ball, contando todos los arcos juntos, y la 4.ª de la serie Dragon Ball original. Fue estrenada el 4 de marzo de 1996. Se hizo con motivo del 10.º aniversario de aquella primer serie basada en el manga Dragon Ball, y relata de manera diferente y alternativa los acontecimientos de Dragon Ball desde el principio de la serie hasta el fin del Ejército del Listón Rojo, con mejoras gráficas notables. También se podría decir que esta es una película de Dragon Ball con formato de Dragon Ball GT, ya que tanto el diseño de personajes como la banda sonora es la misma.

Un relato del origen de Dragon Ball con una toma diferente en la reunión de Goku, Bulma y el Maestro Roshi. También cuenta la historia de la Patrulla Roja; Pero esta vez encuentran a Goku en lugar de el Goku encontrarlos.

Existe una leyenda según la cual hay 7 artefactos mágicos esparcidas por los confines de la Tierra, aquel que logre reunirlas podrá pedir cualquier deseo que se quiera al Dragón Sagrado Shen Long. Sabiendo esto, una joven llamada Bulma construye un radar y se dedica a reunirlas para pedir un novio guapo; una de ellas la tiene Son Goku, un niño extremadamente fuerte que decide acompañarla

Género: Acción, Animación, Comedia

Actores: Bin Shimada, Daisuke Gouri, Hiromi Tsuru, Masako Nozawa, Naoki Tatsuta

Más títulos como este