Opciones
  • Opción 01

    Español Latino

    Hqq

    1080p HD

    VER ONLINE
Background
  • Opción 01

    Lat, Cast, Ing, Jap

    Mega, 1Fichier y Google Drive

    1080p HD

    Descargar

Dragon Ball Z El Regreso del Guerrero Legendario

img0
1994 1080p HD 0h 51m 458

Dragon Ball Z El Regreso del Guerrero Legendario : estás a punto de ver online Dragon Ball Z El regreso de Broly totalmente gratis y desde cualquier dispositivo electrónico que poseas, sin restricciones y sin ningún tipo de pago o registro adicional, también puedes descargarla en otro idiomas en caso de que gustes verla en Inglés, Castellano o en su audio original Japones subtitulado en español, gracias por visitarnos, esperamos que disfrutes del contenido.

Dragon Ball Z: ¡Un dúo peligroso! Los superguerreros nunca duermen (ドラゴンボールZゼット けんなふたり!スーパーせんはねむれないKan, Doragon Bōru Zetto: Kiken na Futari! Sūpā Senshi wa Nemurenai), llamada El regreso de Broly en España y El Regreso del Guerrero Legendario en Hispanoamérica, es la decimotercera película basada en la serie de manga y anime de Dragon Ball y la décima de la etapa Dragon Ball Z del anime, como sucesora de Dragon Ball Z: ¡La galaxia está al borde del peligro! Un sujeto demasiado asombroso y secuela de Dragon Ball Z: ¡Arde! Una superbatalla feroz, extrema y ardiente, formando parte de la trilogía de La triple amenaza de Broly. Se estrenó en los cines de Japón el 12 de marzo de 1994 en la "Feria de Anime de Toei".

Nos encontramos con un malherido Broly en busca de venganza. Tras ser derrotado por Goku en una dura batalla, Broly logra escapar en una cápsula espacial y llega a la Tierra, allí queda congelado en un lago durante siete años.

Un día, mientras Videl, Goten y Trunks reúnen las Esferas del Dragón, estos llegan a la Aldea Natade, un extraño pueblo amenazado por la presencia de un monstruo, allí derrotan el presunto monstruo, pero entonces Videl le pega a Goten y sus llantos despiertan a Broly. Broly logra vencer sin problemas a Videl y luego a Goten y Trunks, entonces Gohan llega allí a luchar contra él y comienza una gran batalla, no obstante, el poder de él solo no es suficiente para vencer al Supersaiyano Legendario.

Después de ser derrotado por Goku, Broly logra escapar en una capsula hacia la tierra. Goten, Trunks y Videl se encuentran en una aventura recolectando las esferas del dragón llegando a una aldea que estaba siendo amenazada por un monstruo, deciden ayudarlos con la condición que le den la esfera que poseían, en el transcurso Goten se pone a llorar porque no le dan un poco de comida haciendo que su lloriqueo despierte a un Broly dormido. El caoz se desata, Gohan llega en su ayuda para dar camino a una batalla épica Gohan contra Broly.

Director: Shigeyasu Yamauchi

Género: Acción, Animación, Ciencia ficción

Actores: Asuka Kimura, Bin Shimada, Chafurin, Hisao Egawa, Hitoshi Takagi, Jōji Yanami, Junko Shimakata, Masako Nozawa, Mayumi Tanaka, Takeshi Kusao, Yoshiyuki Kono, Yūko Minaguchi

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más títulos como este