Opciones
  • Opción 01

    Español Latino

    Netu

    1080p HD

    VER ONLINE
Background
  • Opción 01

    Lat, Jap, Ing

    Mega, 1Fichier y Google Drive

    1080p HD

    Descargar

Dragon Ball Una Aventura Mistica

img0
1988 1080p HD 0h 45m 460

Dragon Ball Una Aventura Mistica : estás a punto de ver online Dragon Ball Una Aventura Mistica totalmente gratis y desde cualquier dispositivo electrónico que poseas, sin restricciones y sin ningún tipo de pago o registro adicional, también puedes descargarla en otro idiomas en caso de que gustes verla en Inglés, Castellano o en su audio original Japones subtitulado en español, gracias por visitarnos, esperamos que disfrutes del contenido.

Dragon Ball: Gran Aventura Mística (ドラゴンボール だいぼうけん, Doragon Bōru: Makafushigi Daibōken), titulada simplemente como Gran Aventura Mística en España y Una Aventura Mística en Hispanoamérica, es la tercera película basada en la serie de manga y anime Dragon Ball. Se estrenó el 9 de junio de 1988 en el "Festival de caricaturas de Toei" en Japón.

Es una película sucesora de Dragon Ball: La princesa durmiente en el castillo del espíritu maligno, siendo también una historia alternativa a la serie que ocurre en un mundo paralelo, tomando lugar posteriormente a los entrenamientos de Kame-Sen'nin, funcionando como secuela para Dragon Ball: La leyenda de Shen Long. Cabe destacar que esta película no tiene personajes nuevos, sino que personajes secundarios de la serie aparecen con roles diferentes.

Después que terminaran su entrenamiento con el Maestro Roshi, Goku y Krilin se dirigen a la ciudad Mifan para participar en el Torneo de las Artes Marciales, ala vez Ran Ran esposa del Emperador Chaoz se encuentra perdida, el Ministro Tsuru le aconseja recolectar las esferas del dragón para luego pedir como deseo encontrar a su esposa.

Director: Kazuhisa Takenôchi

Género: Acción, Animación

Actores: Banjou Ginga, Hiroko Emori, Mayumi Tanaka, Mitsuko Horie

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más títulos como este