Opciones
  • Opción 01

    Español Latino

    Pelisplayer

    720p HD

    VER ONLINE
  • Opción 02

    Español Latino

    Sbface

    720p HD

    VER ONLINE
  • Opción 03

    Español Latino

    Fembed

    720p HD

    VER ONLINE
Background
  • Opción 01

    Español Latino

    Mega, 1Fichier y Google Drive

    720p HD

    Descargar

Dragon Ball Z Goku y sus amigos regresan

img6.216
2008 720p HD 0h 35m 2878

Dragon Ball Z Goku y sus amigos regresan : Es dos años después de la derrota de Majin Buu, y la Tierra está disfrutando de un tiempo de paz. El Sr. Satan invita a todos los Z Fighters a un banquete celebrando la apertura de su hotel, pero mientras ellos están disfrutando, son interrumpidos por la llegada de Tarble, hermano de Vegeta, y la esposa de Tarble. Tarble les cuenta cómo dos luchadores, antiguos secuaces de Frieza, aterrorizan al planeta en el que ahora vive, y pide su ayuda para vencer a estos nuevos enemigos.

Han pasado dos años desde que Pequeño Boo fue derrotado. Mr. Satán se ha convertido en un héroe tras derrotar a Boo y a Cell años anteriores. Es Videl quien se encarga de recordar que estos sucesos en los que Satán derrotó a Boo son verdaderos. Videl parece avergonzada de su padre Satán. Un hotel gigante ha sido construido en dedicación a Satán, el cual decide organizar una fiesta en la cual invita a Goku y a otros que pelearon contra él.

Mientras tanto, Goku, Chi-Chi, Gohan y Goten llevan una vida normal. Videl llega y le pide a Gohan que lleve a su familia a la fiesta organizada por Satán. En un principio Goku no quería ir, pero finalmente decide ir cuando se le dice que en la fiesta podrá probar una comida excepcional.

Dragon Ball Z Goku y sus amigos regresan

El Kame-Sen'nin, la Androide 18, Kurilín, etc, llegan al hotel y saludan a Goku y compañía. Piccolo también llega por su cuenta. Pronto llega un grupo de la Capsule Corporation y cuando Vegeta y Goku se encuentran empiezan inmediatamente un combate. De todas maneras, como la fiesta ya estaba empezando Goku decide parar el combate y dirigirse al Hall. Además de Son Goku y su familia, Vegeta y su familia, Kame-Sen'nin, Androide Número 18 y Kurilín, allí se encuentran Dende, Mr. Popo, Karin, Yajirobe, Chaoz, Oolong, Ox-King, el Kaio del Norte, Bubbles, Gregory, Kibito-shin y el Kaio-shin Anciano.

Unos periodistas llegan también a la mansión para preguntar a Satán como se llamará el hotel.Mientras todos están comiendo, dos naves aterrizan en la Tierra. Los primeros en darse cuenta son Piccolo y Gohan, después se percata la A-18 y al final todos se encuentran en un ambiente tenso puesto que han percibido lo que acaba de llegar a la Tierra.

De las dos naves que llegaron a la Tierra, se muestran un Saiyano y una alien de unos 60cm de altura. Utilizando su scouter el saiyano detecta la fuerza de todos los que se encuentran en el Hotel de Satán y llega allí. Cuando ve a Vegeta le llama "hermano". Todos se quedan sorprendidos por ello. Este curioso saiyano se llama Tarble y la alienígena que le acompaña se llama Gure y es su esposa. Vegeta dice que Table fue desterrado a otro planeta distinto del planeta Vegeta porque no tenía talento para el combate. Tarble le pide ayuda a Vegeta para que se enfrente a Avo y Cado, que han llegado al planeta de Tarble y lo han destrozado.

Dragon Ball Z Goku y sus amigos regresan - Son Goku pregunta que si Avo y Cado son fuertes, porque en ese caso él mismo quiere enfrentarse a ellos. Son Gohan también quiere ayudar, Goten y Trunks piensan que es interesante, Kurilín y Chaoz también quieren participar y al final incluso Kame-Sen'nin se anima a luchar. Table mide con su scouter el potencial de los Guerreros Z y dice que no son de ayuda porque no tienen suficiente fuerza. No obstante, Vegeta le dice a Tarble que deje de usar su scouter y Goku reúne un poco de su Ki para mostrar su fuerza. Entonces el lector del scouter empieza a aumentar y el scouter se rompe cuando Goku alcanza el Supersaiyano de Primer Grado y luego el Supersaiyano 2. Tarble entonces se da cuenta del poder de Goku. Como sería injusto que lucharan todos en ventaja, Goku propone que se elija a un candidato para luchar.

Goku utiliza la Teletransportación con Goten, Trunks, Piccolo, Chaoz, Kurilín, Kame-Sen'nin, Videl, Chi-Chi, Bulma, Tarble y Gure al Monte Paozu. Mientras tanto, Mr. Satán, Boo Gordo, Kibito-shin y el Kaio-shin Anciano ignoran a todos y siguen bebiendo.

En el Monte Paozu, Son Goku propone que cada uno saque un rábano de su cosecha y el que obtenga el más grande será el candidato. Goten saca uno gigante y entonces parece que será él. Esto le da un poco de envidia a Vegeta y le dice a Trunks que saque uno más grande. Entonces Trunks saca un rábano 10 veces más largo que el de Goten y se convierte en el candidato.

Director: Yoshihiro Ueda

Género: Acción, Animación, Aventura, Ciencia ficción

Actores: Daisuke Gôri, Hiromi Tsuru, Hiroshi Masuoka, Kazunari Tanaka, Kumiko Nishihara, Masakazu Morita, Masako Nozawa, Mayumi Tanaka, Miki Itō, Naoki Tatsuta, Naoko Watanabe, Ryou Horikawa

javascript:;
Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más títulos como este