Opciones
  • Opción 01

    Español Latino

    Hqq

    1080p HD

    VER ONLINE
Background
  • Opción 01

    Lat, Cast, Ing, Jap

    Mega, 1Fichier y Google Drive

    1080p HD

    Descargar
  • Opción 02

    Español Latino

    Mega, 1Fichier y Google Drive

    1080p HD

    Descargar

Dragon Ball La leyenda de Shen Long

img0
1986 1080p HD 0h 49m 706

Dragon Ball La leyenda de Shen Long : estás a punto de ver online Dragon Ball La leyenda de Shen Long totalmente gratis y desde cualquier dispositivo electrónico que poseas, sin restricciones y sin ningún tipo de pago o registro adicional, también puedes descargarla en otro idiomas en caso de que gustes verla en Inglés, Castellano o en su audio origina Japones subtitulado en español, gracias por visitarnos, esperamos que disfrutes del contenido.

Un nuevo relato de los orígenes de Dragon Ball, esta es una versión diferente de la reunión de Goku, Bulma, Oolong y Yamcha. Todos están buscando las esferas del dragón por diferentes razones cuando se cruzan con un rey malvado llamado Gourmeth, que también está buscando las esferas del dragón.

Al empezar la película vemos como unos mercenarios malvados están cavando y destruyendo una aldea en busca de gemas y cristales preciosos, ellos son enviados por un Rey Sapo llamado: El Rey Gurumes, no solo están busca estas gemas sino también de las legendarias “Esferas del Dragón” las cuales cumplían deseos. El Rey Gurumes desea saciar su paladar y ningún chef lo ha podido lograr.

Nos trasladamos al Monte Paoz, donde conocemos a un niño llamado Goku, quien feliz de la vida busca que comer, repentinamente ve una “ave de metal”, extrañado nota que va con dirección a su casa. Al mismo tiempo una joven llamada Bulma, quien tambien esta en busca de las “Esferas del Dragón”. La joven mientras conducía una motocicleta nota la presencia de una aeronave, al voltear se distrae y… ¡MADRES! que atropella a Goku.

Goku, confundido cree que la motocicleta es un monstruo y a Bulma la confunde con un fantasma, animoso se lanza al ataque, porque piensa que le quieren robar su comida, a lo que Bulma responde dándole unos “plomazos” a Goku, pero el cuerpo de él es tan fuerte como el acero así que no le pasa nada. Mientras conversan y arreglan el mal entendido, Bulma le explica a Goku que son “Esferas del Dragón” ya que confunde la esfera de 4 estrellas con la esfera que su abuelito le regalo antes de morir.

Director: Daisuke Nishio

Género: Acción, Animación, Aventura, Ciencia ficción, Comedia, Fantasía

Actores: Daisuke Gouri, Gorō Naya, Hiromi Tsuru, Jōji Yanami, Kazumi Tanaka, Kenji Utsumi, Kōhei Miyauchi, Kôji Totani, Mami Koyama, Masaharu Satō, Masako Nozawa, Masato Hirano

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más títulos como este